Jump to content

Humbuckers

Christian Zaccarias

Recommended Posts

Hola a todos. Bueno, esta vez vengo con una consulta para los que tengan el conocimiento.

Quiero cambiar los micrófonos de mí guitarra, pero quiero mandar a hacerlos. Estoy viendo algo de Diliberto, y de Lake Pickups. Pero quería preguntar si recomiendan a alguien para ver sus trabajos, o alguna página web, o contacto.

Abrazo a todos.

• Moderador Jefe
hace 9 minutos, Christian Zaccarias dijo:

Hola, gracias. Con él ya estoy en contacto, solo quería saber que otros fabricantes de Mic recomendaban.! 

Mis disculpas, interpreté erróneamente que estabas considerando sus productos y necesitabas el contacto.

Éxitos en la búsqueda!

Screenshot_20200429-204719.thumb.png.d55cf5e673285b39e41bcf63d1d0e26c.png

hace 54 minutos, Singlecoil dijo:

Mis disculpas, interpreté erróneamente que estabas considerando sus productos y necesitabas el contacto.

Éxitos en la búsqueda!

Al contrario gracias a vos por la respuesta. De Diliberto estoy viendo dos modelos. El humbucker 55 que le da su homenaje a los Seth Lover. Y los humbucker 57 que son paf puros. Me quedaré con los que sean más armónicos, menos chillones, o más cálidos digamos. Pero no hay videos para ver, por eso estoy viendo.

Screenshot_20200429-204929.png

Edited by Christian Zaccarias
  • Like 1

Por lo que ví en la entrevista de Ariel con Diliberto, el loco te recibe en el taller y vas con tu viola y en el momento te los hace a gusto.

Me refiero que es totalmente exclusivo, atiende a tus necesidades. Eso me parece fundamental.

Creo que la industria nacional está pasando por un momento excelente en cuanto a calidad, tenemos que aprovechar eso!

Andá y probá! Exitos!

• Like 2

Justo ahora, EL PELA dijo:

Por lo que ví en la entrevista de Ariel con Diliberto, el loco te recibe en el taller y vas con tu viola y en el momento te los hace a gusto.

Me refiero que es totalmente exclusivo, atiende a tus necesidades. Eso me parece fundamental.

Creo que la industria nacional está pasando por un momento excelente en cuanto a calidad, tenemos que aprovechar eso!

Andá y probá! Exitos!

Sin dudas.! Y quiero cortar al menos en mí pensamiento, eso de Gibson, o Fender. Creo que hay mucha mano de obra nacional excelente. De hecho estos Mic los voy a poder en una Gibson, no obstante ya estoy en trabajo para armar una guitarra con el luthier Ignacio Guidarelli, de Guidarelli Guitars.!!

Hay que apoyar a la industria que hay muy buen material.!!!

hace 4 horas, Christian Zaccarias dijo:

Estuve también viendo mic y charlando con José Duszewski, de Jozef pickup, que es quien le hace los mic a Ricardo Mollo y tiene muy buen material también.!!!

Es el que le hacía los mics a Miranda?  

hace 2 horas, Christian Zaccarias dijo:

Estoy viendo unos humbuchers que le hizo a Mollo que me gustó mucho su sonido. Y lo mejor de todo esto es que los precios son súper accesibles , increíble.

Che, dónde lo encuentro para chusmear a jozef pickups?. Lo googleé pero no encuentro. (si no está permitido publicar esto mandame por privado)

Edited by Betunnn

hace 3 horas, Betunnn dijo:

Che, dónde lo encuentro para chusmear a jozef pickups?. Lo googleé pero no encuentro. (si no está permitido publicar esto mandame por privado)

No sé si está o no permitido. La verdad no tiene mucho publicado, yo escuché la 335 de Mollo que tiene sus mic, en un recital del Luna Park. Fíjate a partir de la hora en el vídeo. La 335 tiene sus Mic, y luego la SG.

El número de teléfono sí lo tengo para que charles con él si buscar realmente un Mic. Para charlar de música no creo que te dé mucha bola jaja

hace 3 horas, Gibsonista dijo:

Diliberto sin dudar. Le instaló unos humbucker a una viola mía, le expliqué lo quería y fué exactamente lo que buscaba. No se cuales son los que puso, pero suenan como quiero.

Si. Te acompaña en todo momento sobre que sonido querés. Él y su equipo. Al final se los compré a él.! Compré un set de Humbuckers 57 con tapa de ébano de masacar. Aunque están viendo de ponerme rosewood para que acompañe al diapasón de mí guitarra.

textgram_1588257487~2.png

• Like 1

hace 2 horas, Freakapotamus dijo:

No pude probar ninguno de los que nombraron, pero se me hace a mí o tenemos altos fabricantes de mics boutique que, si dolarizamos sus precios, son muy baratos en comparación a los boutique de afuera (y a los que seguro no tienen absolutamente nada que envidiarles)?

Sin dudas los tenemos. El problema acá son los impuestos guste o no.! En España un set de Classic 57 de Gibson valen entre 14.500 y 16.000 pesos de acá. Y acá valen 31.000 o 32.000 pesos. Yo apuesto por lo nacional y por eso compré acá, pude haber comprado los Gibson. Pero no se justifica el precio.

Sin palabras.

• Like 1