Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 29, 2020 Administrador Posted April 29, 2020 Resulta que subí a mi instagram esto: Video by ariel.pozzo.mp4 Y recién el GROSSSSSSSSSSO de @Juan_01 me acaba de enviar esto: WhatsApp Video 2020-04-29 at 19.57.05.mp4 todavía me estoy riendo...qué tipo capo que sos, Juan Assabbi... Quote
plavayen Posted April 29, 2020 Posted April 29, 2020 (edited) Ok. Entonces los terraplanistas no están equivocados. ?.. El hombre no fue a la luna Lo de las torres gemelas fue un autoatentado La pandemia del coronavirus es un fiasco. Edited April 29, 2020 by plavayen Quote
Scorch Posted April 29, 2020 Posted April 29, 2020 hace 12 minutos, plavayen dijo: Ok. Entonces los terraplanistas no están equivocados. ?.. El hombre no fue a la luna Lo de las torres gemelas fue un autoatentado La pandemia del coronavirus es un fiasco. Esteeeeeeeeee.... 2 Quote
plavayen Posted April 29, 2020 Posted April 29, 2020 hace 1 minuto, Scorch dijo: Esteeeeeeeeee.... Tenes dudas te puedo pasar mucha info.. No escuchaste a Ariel.. Lo único que importa es lo que pensas vos.. Los de afuera son de palo.. 2 2 1 Quote
SlowBluesKlau Posted April 29, 2020 Posted April 29, 2020 @Juan_01 genio!.. Se te extraña!!.. Te mando un abrazo!!.. 3 Quote
marianoGR Posted April 29, 2020 Posted April 29, 2020 Grande Juan !! Gran DIYer, conocedor del tono, violero... y bueno ahora tiktoker, que se le va hacer Quote
Darbl Posted April 30, 2020 Posted April 30, 2020 hace 3 horas, marianoGR dijo: Grande Juan !! Gran DIYer, conocedor del tono, violero... y bueno ahora tiktoker, que se le va hacer Y ahora... gran tiktoker también ? Quote
Matador Posted April 30, 2020 Posted April 30, 2020 Como decís vos, al final del día lo que importa es lo que piense uno. A mi estas entrevistas me hicieron pensar que seguramente uno al fabricar un objeto con las manos, indefectiblemente le termine imprimiendo los rasgos de su propia personalidad. Quizas estoy equivocado, pero por si acaso creo que preferiria comprarle un instrumento a un tipo que me genere placer escucharlo hablar que a uno que me genere rechazo. Y en ese tenor, estas entrevistas dividen aguas. Quote
willymmx Posted April 30, 2020 Posted April 30, 2020 Che que se cope Juan y suba un video tocando! hace mil que no lo hace! 3 Quote
Dany McRoy Posted April 30, 2020 Posted April 30, 2020 hace 13 minutos, willymmx dijo: Che que se cope Juan y suba un video tocando! hace mil que no lo hace! Basta de consejos que no sirven para nada!!!!!! y por favor TOQUEN LA GUITARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te extraña @Juan_01 Que te parece un videíto como para decir, ok era hora de volver. 4 Quote
plavayen Posted April 30, 2020 Posted April 30, 2020 hace 2 horas, Dany McRoy dijo: Basta de consejos que no sirven para nada!!!!!! y por favor TOQUEN LA GUITARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te extraña @Juan_01 Que te parece un videíto como para decir, ok era hora de volver. Me sumo al pedido, he visto pocos guitarristas por estos lares con la onda y el estilo de Juan Assabi, tremendo. 1 Quote
Recommended Posts