pupukes Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Hola . Queria ver q opinaban. Tengo una Gibson classic 1991 con mic 57 plus.me la quieren cambiar por una esp M2 1993 . Dicen q hay dos en Argentina. La que tenía pappo y está. No es la q viene con emg . Que opinan?!gracias 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 me quedo con la les paul, soy clasico. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 no probé la esp y si toque mucho una clásica. pero creo que me gusta más la gibson. más clásica, más vendible. con un t500 o con un 57 ese mueble grapa siempre 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 A menos que la ESP sea LA viola que querés, no lo haría. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Ni mamado cambio una Gibson Les Paul por esa ESP. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pupukes Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 hace 12 minutos, eMs dijo: A menos que la ESP sea LA viola que querés, no lo haría. Yo tampoco.pero me rondaba la idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pupukes Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 hace 11 minutos, Gerardo Cba dijo: Ni mamado cambio una Gibson Les Paul por esa ESP. Si tenés razón.x ahí te agarran esos 5 minutos de boludes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChristianBlois Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 A no ser que quieras tocar metal y la les paul no te sirva, me quedo con la gibson. Aparte, que mal gusto ponerle stickers a eso por dios... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pupukes Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 hace 20 minutos, BrunoRosatti dijo: no probé la esp y si toque mucho una clásica. pero creo que me gusta más la gibson. más clásica, más vendible. con un t500 o con un 57 ese mueble grapa siempre Si posta. Ya con mirar las vetas de la madera te vuelve loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtarant Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Nada que ver una guitarra con la otra. Salvo que lo que quieras tocar no puedas tocarlo con la LP (porque no tenes la palanca o los 24 trastes), yo no lo haría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pupukes Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 hace 1 minuto, ChristianBlois dijo: A no ser que quieras tocar metal y la les paul no te sirva, me quedo con la gibson. Aparte, que mal gusto ponerle stickers a eso por dios... Ese es el tema. Q tocó metal. Pero igual el loco me viene haciendo la cabeza y tengo miedo de caer en la trampa y arrepentir me de por vida. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rising Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Yo no la cambio, la les paul de ser necesario le pongo unos emg y listo a dar caña ( pero guardas las pastillas de la les paul). Aparte, Kirk no utiliza una les paul que fue de Peter green? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Yo no lo haria. A mi entender con una LP podes tocar perfectamente metal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 La Esp se parece a la de Kirk Hammett, sino fuese por los micrófonos . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pupukes Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 hace 19 minutos, rising dijo: Yo no la cambio, la les paul de ser necesario le pongo unos emg y listo a dar caña ( pero guardas las pastillas de la les paul). Aparte, Kirk no utiliza una les paul que fue de Peter green? Si paso por Peter creen y después Gary Moore .hoy la tiene kirk hammet .no le cambio pastillas nada. Una locura esa viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Rock Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 hace 50 minutos, Gerardo Cba dijo: Ni mamado cambio una Gibson Les Paul por esa ESP. Yo ni por esa ni por ninguna ESP... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pupukes Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 hace 3 minutos, jose01 dijo: La Esp se parece a la de Kirk Hammett, sino fuese por los micrófonos . Si tiene las calaveritas. Cambia los mic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 hace 38 minutos, pupukes dijo: Si tenés razón.x ahí te agarran esos 5 minutos de boludes Claro. Solo te aconsejaría que hagas una permuta directa si yo fuese el dueño de esa ESP . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 (edited) Me cambian mi Mercedes benz c220 por un fiat128 súper europe qué hay dos en Argentina Uno lo tuvo palpo y otro pirulo por más que haya dos no la cambiaría ni en pedo Edited April 30, 2020 by Odontorocker 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 Ni en pedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 (edited) Salí corriendo de ahí. Si tenés guita comprate una Ibanez medio pelo para sacarte las ganas. Si no tenés guita y necesitás una Superstrat con 24 trastes y Floyd, hacé cagar la LP con paciencia y comprate dos violas. O cambiala por una Fender Tele/Strato más vendible y plata arriba, y así vas capitalizando de a poco... No la cambies mano a mano bajo ningún concepto. Esa ESP con ese sticker y las calaveritas a 4 lucas verdes es un clavel invendible, si fuera fácil de vender ya la habría vendido él... Edited April 30, 2020 by AgusAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 hace 1 minuto, AgusAD dijo: No la cambies mano a mano bajo ningún concepto. Esa ESP con ese sticker es un clavel invendible, si fuera fácil de vender ya la habría vendido él... Exacto.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 hace 8 minutos, Odontorocker dijo: Exacto.... Ahí lo edité para mencionar las calaveritas. La maldición de las violas muy metaleras y muy caras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pupukes Posted April 30, 2020 Author Share Posted April 30, 2020 hace 53 minutos, Odontorocker dijo: Me cambian mi Mercedes benz c220 por un fiat128 súper europe qué hay dos en Argentina Uno lo tuvo palpo y otro pirulo por más que haya dos no la cambiaría ni en pedo Juaaaa. Si pero ojo en Ebay piden entre 3000 y 4000 dólares por esas esp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pupukes Posted April 30, 2020 Author Share Posted April 30, 2020 hace 28 minutos, AgusAD dijo: Salí corriendo de ahí. Si tenés guita comprate una Ibanez medio pelo para sacarte las ganas. Si no tenés guita y necesitás una Superstrat con 24 trastes y Floyd, hacé cagar la LP con paciencia y comprate dos violas. O cambiala por una Fender Tele/Strato más vendible y plata arriba, y así vas capitalizando de a poco... No la cambies mano a mano bajo ningún concepto. Esa ESP con ese sticker y las calaveritas a 4 lucas verdes es un clavel invendible, si fuera fácil de vender ya la habría vendido él... Gracias !! Si es verdad me imagino q no hay mercado para esa viola. Si alguna vez queres volver a una Gibson nunca mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts