Juan Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Es una banda inglesa de los 80s y 90s, siempre me encanto si bien escuche poco pop (si es que es pop) en mi vida. El lider, cantante y guitarrista Roland Orzabal es ingles pero no se si hijo o nieto del Orzabal que es argentino y cordobes. Canciones muy bien hechas, bien tocadas, bien cantadas, todo bien. Cuando salio esto dijeron que se habian afanado a Sargent Peppers, y los tipos dijeron "que buena comparacion". Este es un temazo, el auto no se si un Austin o un Triumph, pero es un auto ingles, con volante a la derecha, como si hiciera falta meter un cochazo asi. 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Es una banda tremenda. En Youtube hay un show que dieron hace unos años (menos de 5 calculo) y suenan treeeemendo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Tremenda banda, me gusta todo lo que hacen/hicieron Hace un tiempo habían subido acá mismo un vivo que se grabó hace no muchos años y los tipos están enteros, suenan 10 puntos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 A mí me encanta este tema y cada vez que lo escucho por casualidad, me digo a mí mismo que tengo que escuchar más cosas de esa banda. Quizás lo haga hoy mismo. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Temazo... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Este creo que era el que deciamos con @punkoteloco, escribimos al mismo tiempo Son todos hits encima 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Venia a recomendar el Spotify Landmark, suenan increibles, una de mis bandas preferidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Y acá un video que subió hace poco Curt smith cantando con la hija 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nole_10 Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Conocí esta banda escuchando la versión que hizo Gary Jules de Mad World que a su vez conocí al mirar Donnie Darko. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nole_10 Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Unos genios. No se quedaron en la de one hit wonder y la rompieron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 (edited) Es un bandón!! Me acuerdo que vinieron a Argentina y tenían a Soda de teloneros. Este tema me encanta Tienen muchísimos temazos Edited April 29, 2020 by Ruben42 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 (edited) Uh!!!!!!! que ganas de escuchar Tears for Fears, gran banda. Sowing the seeds of love Woman in chains Shout Head over heels Pale sherter I beleive Laid so low Mothers talk Advice for the young at heart (uno de mis preferidos) Pero todos grandes temas y super hits. Edited April 29, 2020 by Dany McRoy 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Muy pero muy buena banda! lo del apellido una anécdota, en Telefe cuando vinieron a argentina le habían preguntado si tenía un abuelo cordobes en un reportaje en vivo Y dijo y es una coincidencia pero nada que ver Pero no sabía si sus parientes si tenían familiares en argentina Mira como me hiciste acordar ese momento! Cuantos clásicos tienen y enciman suenan de la ostia 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 hace 1 hora, Juan dijo: Este es un temazo, el auto no se si un Austin o un Triumph, pero es un auto ingles, con volante a la derecha, como si hiciera falta meter un cochazo asi. Genio!!! Vengo buscando este tema hace meses. Lo había escuchado en la radio cuando iba con el auto y estaba tan concentrado en la charla con mi acompañante que no escuché el nombre del tema cuando lo dijeron. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Una vez (una de las innumerables veces) revolviendo en una disquería con mi señora, encontró un grandes éxitos de Tears for Fears... le digo "¿y esos quienes son?" -Cuando los escuches, te vas a acordar. Dicho y hecho. Conocía todos los temas, pero nunca supe ni los nombres de los mismos ni la banda. Win win por todos lados! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Una de mis bandas preferidas. Cuando vinieron a Buenos Aires la rompieron con los pocos temas que pudieron tocar antes de que diluvie y se cancele todo. 1990 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Era una de las bandas de mi adolescencia. A los mas jovenes les cuento que sus hits sonaban a full en los medios, alta rotacion. Otra muestra de musica pop, que puede ser comerciable, sin ser pasatista, o livianita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 como se llama el tema más conocido.?..ese que empieza piri bi bi, piri piri bibi ,piri piri bibi... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 (edited) hace 4 minutos, BrunoRosatti dijo: como se llama el tema más conocido.?..ese que empieza piri bi bi, piri piri bibi ,piri piri bibi... Everybody wants to rule the world Pero no es en ese tono Edited April 29, 2020 by Cancerbero 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 Bandaza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 Qué grosa banda Tears for Fears!!! LA primera vez que la escuché creo que fue en Rock&Pepsi, el programa de fines de los 80s/ppios de los 90s que emitía Telefé conducido por Divina Gloria (sisi súper bizarro, pero era lo que había). Shout me volaba la cabeza. Después cuando quedó Orzábal solo saca Elemental, que tenía Break it Down Again, temazo indiscutible y un disco muy muy parejo además. Es una banda que nunca me canso de escuchar. No está entre lo que más escucho, pero si engancho un tema no puedo evitar seguir escuchando más. Está indudablemente entre lo mejor que dio el pop/rock inglés. Temas muy ricos armónica y melódicamente, bien armados, e interpretados impecablemente. Qué más pedir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 Bandaza que hace rato no escuchaba. Gracias a los que compartieron el vivo ese que estoy disfrutando ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 30, 2020 Administrador Share Posted April 30, 2020 @Juan Ese auto tiene volante a la izquierda. Es un Austin-Healey 3000 inglés, pero fabricado para USA, donde fue filmado el video. Me esssstraña araña... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 que gran banda, por influencias familiares los escucho desde esas epocas donde estaban bien alto, Shout para mi fue su gran hit, fue el tema que asombraba, el que se escuchaba todo el tiempo, pero los tipos no paraban de meter hits todo el tiempo, y justo ariel me gano de mano, venia a poner que era ese auto, tambien me llamo la atencion de la strato Tokai del video de juan, seguramente fue puesta ahi para el video y ni era de el, pero que loco igualmente ver una en un video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts