Jump to content
Juan

Tears For Fears

Recommended Posts

Es una banda inglesa de los 80s y 90s, siempre me encanto si bien escuche poco pop (si es que es pop) en mi vida. El lider, cantante y guitarrista Roland Orzabal es ingles pero no se si hijo o nieto del Orzabal que es argentino y cordobes. Canciones muy bien hechas, bien tocadas, bien cantadas,  todo bien.

Cuando salio esto dijeron que se habian afanado a Sargent Peppers, y los tipos dijeron "que buena comparacion". 

Este es un temazo, el auto no se si un Austin o un Triumph, pero es un auto ingles, con volante  a la derecha, como si hiciera falta meter un cochazo asi.

• Like 9

Es una banda tremenda. En Youtube hay un show que dieron hace unos años (menos de 5 calculo) y suenan treeeemendo.

• Like 3

Tremenda banda, me gusta todo lo que hacen/hicieron

Hace un tiempo habían subido acá mismo un vivo que se grabó hace no muchos años y los tipos están enteros, suenan 10 puntos

A mí me encanta este tema y cada vez que lo escucho por casualidad, me digo a mí mismo que tengo que escuchar más cosas de esa banda. Quizás lo haga hoy mismo.

• Like 4

Venia a recomendar el Spotify Landmark, suenan increibles, una de mis bandas preferidas.

Conocí esta banda escuchando la versión que hizo Gary Jules de Mad World que a su vez conocí al mirar Donnie Darko.

Posted (edited)

Es un bandón!!
Me acuerdo que vinieron a Argentina y tenían a Soda de teloneros.

Este tema me encanta

Tienen muchísimos temazos

Edited by Ruben42
  • Like 2

Posted (edited)

Uh!!!!!!! que ganas de escuchar Tears for Fears, gran banda.

Sowing the seeds of love

Woman in chains

Shout

Head over heels

Pale sherter

I beleive

Laid so low

Mothers talk

Advice for the young at heart (uno de mis preferidos)

Pero todos grandes temas y super hits. 

Edited by Dany McRoy
  • Like 2

Muy pero muy buena banda!

lo del apellido una anécdota, en Telefe cuando vinieron a argentina le habían preguntado si tenía un abuelo

cordobes en un reportaje en vivo Y dijo y es una coincidencia pero nada que ver
Pero no sabía si sus parientes si tenían familiares en argentina

Mira como me hiciste acordar ese momento! Cuantos clásicos tienen y enciman suenan de la ostia

• Like 2

hace 1 hora, Juan dijo:

Este es un temazo, el auto no se si un Austin o un Triumph, pero es un auto ingles, con volante  a la derecha, como si hiciera falta meter un cochazo asi.

Genio!!! Vengo buscando este tema hace meses. Lo había escuchado en la radio cuando iba con el auto y estaba tan concentrado en la charla con mi acompañante que no escuché el nombre del tema cuando lo dijeron.

• Like 1

Una vez (una de las innumerables veces) revolviendo en una disquería con mi señora, encontró un grandes éxitos de Tears for Fears... le digo "¿y esos quienes son?" -Cuando los escuches, te vas a acordar. Dicho y hecho. Conocía todos los temas,  pero nunca supe ni los nombres de los mismos ni la banda. Win win por todos lados!

• Like 1

Una de mis bandas preferidas.

Cuando vinieron a Buenos Aires  la rompieron con los pocos temas que pudieron tocar antes de que diluvie y se cancele todo.

1990

Era una de las bandas de mi adolescencia.

A los mas jovenes les cuento que sus hits sonaban a full en los medios, alta rotacion. 

Otra muestra de musica pop, que puede ser comerciable, sin ser pasatista, o livianita.

como se llama el tema más conocido.?..ese que empieza piri bi bi, piri piri bibi ,piri piri bibi...

• Like 1

Posted (edited)
hace 4 minutos, BrunoRosatti dijo:

como se llama el tema más conocido.?..ese que empieza piri bi bi, piri piri bibi ,piri piri bibi...

Everybody wants to rule the world

Pero no es en ese tono

Edited by Cancerbero
  • Haha 9

Qué grosa banda Tears for Fears!!! LA primera vez que la escuché creo que fue en Rock&Pepsi, el programa de fines de los 80s/ppios de los 90s que emitía Telefé conducido por Divina Gloria (sisi súper bizarro, pero era lo que había). Shout me volaba la cabeza. Después cuando quedó Orzábal solo saca Elemental, que tenía Break it Down Again, temazo indiscutible y un disco muy muy parejo además. Es una banda que nunca me canso de escuchar. No está entre lo que más escucho, pero si engancho un tema no puedo evitar seguir escuchando más. Está indudablemente entre lo mejor que dio el pop/rock inglés. Temas muy ricos armónica y melódicamente, bien armados, e interpretados impecablemente. Qué más pedir?

que gran banda, por influencias familiares los escucho desde esas epocas donde estaban bien alto, Shout para mi fue su gran hit, fue el tema que asombraba, el que se escuchaba todo el tiempo, pero los tipos no paraban de meter hits todo el tiempo, y justo ariel me gano de mano, venia a poner que era ese auto, tambien me llamo la atencion de la strato Tokai del video de juan, seguramente fue puesta ahi para el video y ni era de el, pero que loco igualmente ver una en un video.