Jump to content

Recommended Posts

ohla, les porpongo qeh en eset luegar solanemtne habelmos en rauchiano.

El lengauje de los garndes lidres y pesnadores mudniales...toad perosana que se percie debea pernderlo.

Es un idonma basnante compilcado,  peor conun pocod epratcica se peude arpender.

Invitanmos al expetro en rauchinao, @Doyrauch para qeu nos guie.

...siemer y cuadno no eset dunriendo la siesat...

Kaixo Ariel, nik Rautxiano ez dakit hitz egiten, baina euskaraz pixka bat ba dakit, baina zu baldin ba nahi duzu. Ondo izan.

• Haha 4

la pucha y yo que recien habia aprendido el geringoso !!!!!!

ahora tengo que aprender otro idioma !!!!!!!!😥

saludos !!!

• Haha 1

hace 9 minutos, Doyrauch dijo:

Bueno, laburo un ratito más y me voy a torrar, besis. 

Cuando dice esto no es joda, literalmente te deja colfao y se ha a forrar. Más de una vez lo han sufrido compañeros nuestros. Conmigo al menos tuvo la docencia de decir "no te hago perder más tiemp boludo"

• Haha 2

yo noteniendo cpkmo no puedon entender lo que escirbn, hay que oprjenstar un pocpo kmas de atnecion nomas.

• Haha 1

Siwwmptre lo miszmi están trataando de comoorendfer un ifioma navido en un lugar donde aún no qweda ckaro si es que jhablkan así o es solo xcuando wsctiben.

• Haha 1

Siwwmptre lo miszmi están trataando de comoorendfer un ifioma navido en un lugar donde aún no qweda ckaro si es que jhablkan así o es solo xcuando wsctiben.

• Haha 1

Ahhhh, a mi me sale de manera natural, y yo que considere que tenia dislexia, al menos es un alivio saber que soy bueno en algo. 🤣

• Haha 2

A mí me mata de ternura cuando un Rauchiliano quiere enfatizar algo con mayúsculas, y el entusiasmo le va amas rápido que el talento y pone cosas así: yONNO ESCRIBO MAL LOS QUE PASE ES QUE ESCRIB LO LIGERO!!!!

La "y" en minúscula nos dice que empezó a escribir la oración antes de ponerle mayúsculas. Hablame de ansiedad

• Haha 9

Dicen que hay comandos israelies estudiando el idioma, para usarlo en operativos de inteligencia y que nadie les pueda descubrir que dicen....

• Haha 2

Lo otro que se cuenta es que hay dos versiones del idioma. la de 40 % de graduación alcoholica y la común.... de todas maneras no se entiende ninguna, y a @Doyrauch tampoco...

• Haha 6

Lo otro :

Para aprenderlo te toman un examen de ingreso : tenés que tocar "hugo sobre el agua fuera de tono", y después tenés que ir al mar a pescar algo que pese más de 10 kilos, sino, ni vuelvas...

• Haha 6

No jodo más despues de esta :

Te dejan una noche solo en el campo cuidando unas ovejas....si a los meses no aparece ninguna tratando de tocar una guitarra, no te dan el diploma, aunque te hayas comido los seis años de estudio....

Y bueh, es un idioma muy jodido......

• Like 1
  • Haha 3