Jump to content

Open Club  ·  512 members

Area 51
Sign in to follow this  
Scorch

Psicografías Proféticas de Benjamín Solari Parravicini

Recommended Posts

Nacido el 8 de agosto de 1898, Benjamín Solari Parraviccini. Famoso por haber pronosticado el atentado a las torres gemelas del 11 de septiembre 50 años antes de que ocurriera, muchas de sus psicografías (dibujos simples a lápiz que crean imágenes psíquicas y proféticas) parecen no tener aún una explicación. Fanáticos, estudiosos y místicos, se devanan en interpretaciones sobre las que un no se cumplieron.

1424874142_Parra01.thumb.jpg.366018b5f9a91e2afbabd167ee85717e.jpg

En 1937 adelantó lo que sería la revolución de Cuba comendada por Fidel Castro: “Cabeza barbuda; Eso parecerá santo, pero no lo será, e inflamará a las Antillas”. Y al año siguiente, en una nueva pictografía, escribió: “La Victoria de los barbados en Cuba”.

1235936504_Parra02.png.3d74423fde4ae31f252ddeacd81ca1d4.png

La exploración espacial también fue adelantada varios años antes. En 1938, escribe: “¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!”. Y luego, en otra obra predice lo sucedido con la perra Laika, el primer ser vivo enviado al espacio: “El can será el primer volador” (1938).

1191932380_Parra03.png.c9e25003032c8b522e8e661431409f1a.png

La fama mundial de Parravicini comenzó cuando se descubrió que había predicho el atentado a las torres gemelas: “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces” (profecía del año 1939).

685339531_Parra04.png.05a0e50bb34d572d36bff04088887ce1.png

El asesinato del presidente norteamericano John F. Kennedy fue otra de sus profecías. Escrita en 1940, decía: “Un golfer americano gobierna y le matan joven”. 23 años después esta frase tuvo sentido.

1192301205_Parra05.png.3cdd0f69e9a3247e1e191fbe33c02c9b.png

Hay muchas más, pero son menos claras, si se puede decir:

• “Sobre la nueva constitución Argentina, rotas las normas anteriores se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas” (1940).
  • “Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra será creida. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis. Llegarán en MAYO” (1938).
  • “SUDAMERICA. USA. NORTEAMERICA. Cuando la cordillera de Sudamérica tiemble temblará Buenos Aires y entonces comenzará el comunismo en América” (1940).
  • “La ‘clase media’ salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!” (1941).

Es todo muy raro, pero tendrá algo de cierto?

Edited by Scorch
  • Like 4

Es muy loco,  las profecías no tienen sentido hasta que algo sucede....A parravicini no se le entiende nada de lo que está por pasar, pero de lo que predijo y pasó, esta clarito....

Traduciendo : no lo entiendo, pero le tengo fé a sus predicciones.

• Like 1

No se, pero hay gente que esta en un grado de conciencia total que puede ver y predecir cosas que a nosotros nos parecen imposibles.

Hay una conciencia personal y una universal como una matriz a la que todos estamos unidos. El mundo va dirigiendose hacia un lugar, las masas se dirigen siempre para el mismo lugar.

Vos podes predecir que el lunes vayas a trabajar y vas a acertar, o quizas te enfermas y no podes ir, hay un margen de error siempre, pero creo que hay gente que vive tan en el presente que puede simplemente ver hacia donde el mundo va a ir yendo simplemente viviendo de forma realmente conciente, viendo el presente en su totalidad.

Edited by chaskiman

Hay intérpretes que intentan deformar los dichos de profetas para hacerlos encajar a la fuerza en hechos acontecidos después. Y esto lo vemos en el supuesto vaticinio que dice “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. Algunos lo forzaron para el lado de las torres, pero pienso que es más indicado referirse a la estatua de la libertad, que porta una antorcha y es monumento, aunque no hubiese sido atacada dos veces.

• Like 3

Hay otras imágenes. Recuerdo una que dice "clowns gobernaran" y otra que habla del "hombre gris".

Según leí en algún momento, él tenía tipo trances donde veía imágenes o situaciones, y las dibujaba en ese trance.

Hay cosas como lo de las torres gemelas que son verdaderamente impactantes

hace 32 minutos, Donato Viccenzi dijo:

Hay intérpretes que intentan deformar los dichos de profetas para hacerlos encajar a la fuerza en hechos acontecidos después. Y esto lo vemos en el supuesto vaticinio que dice “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. Algunos lo forzaron para el lado de las torres, pero pienso que es más indicado referirse a la estatua de la libertad, que porta una antorcha y es monumento, aunque no hubiese sido atacada dos veces.

Lo curioso del dibujo es que son dos edificios, y al igual que la estatua, las torres gemelas eran una especie de monumento, tenían un significado cultural, político y económico.

• Like 1

hace 17 minutos, Corcho dijo:

Lo curioso del dibujo es que son dos edificios, y al igual que la estatua, las torres gemelas eran una especie de monumento, tenían un significado cultural, político y económico.

Me puse a chusmear el dibujo, y sí, tenés razón, puede interpretarse por ese lado también. Pero me deja haciendo ruido las menciones de "libertad" y "antorcha". Andá a saber...

Con Nostradamus pasó algo parecido. Es que los vaticinios tienen esa inexactitud que genera muchas dudas!

Que loco, cumplimos años el mismo día. Y yo lo único que te puedo vaticinar, es que me quedo seco a los dos días que cobro...

• Haha 2

Me parece que como dijeron arriba tratan de adaptar lo que dijo a lo que paso. Sobre todo si es un tipo que dijo 1000 cosas, y alguna se va a parecer

Es muy loco todo. Hay muchas "profecías" más, solo puse un resumen de las más clásicas.

La del hombre del traje gris, tenía mucho sentido en la época de Kirchner, ahora ya no tanto. Así como esta, seguro hay banda más, y pasa lo mismo con cualquier profeta. Siempre va a haber alguien que encuentre similitudes entre lo predicho y la realidad.

"La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final". Año 1936

"Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre, le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará" (año sin fecha)

Cuanta verdad...

Edited by Snarling

Y si lees las de política argentina te pegas un corchazo al toque. Pero el hombre gris arregla todo. No sé quién podrá ser....

• Like 1

hace 1 minuto, viaroma28 dijo:

Y si lees las de política argentina te pegas un corchazo al toque. Pero el hombre gris arregla todo. No sé quién podrá ser....

RealisticRightEuropeanfiresalamander-sma

• Haha 5

Este es un temon!

mi lado esceptico me dice que los simpson hicieron lo mismo sin ningún angel tutelar que les dictara las profecias... jeje

Unifico ambos temas así centralizamos toda la info en una solo y podemos seguir hablando de esto que está buenísimo!

En 16/11/2019 a las 9:25, Snarling dijo:

"La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final". Año 1936

"Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre, le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará" (año sin fecha)

Cuanta verdad...

https://media.gq.com/photos/5c66ed41489c9e2c3527ee0d/16:9/w_2560%2Cc_limit/Men-in-Skirts-GQ-02152019_3x2.jpg

• Like 1

Me interesé por este tema allá por el 98 cuando todavía "want to believe" , soy de obsesionarme e ir a fondo,para comprobar después, como con todo tema esotérico, que es 90% de chamuyo y manipulación.

Milagrosamente a Parraviccini se le acabó la nafta en el 2001, de ahí en más no puso una sola fecha.

• Like 1

Sign in to follow this  

• Create New...