Jump to content

Ableton Live y Bias FX

Recommended Posts

Buenas noches, alguien sabe como activar el BIAS FX en el Ableton Live 10? Lo puse en la carpeta VST y nada... He leido por ahi que el BIAS no es un VST por lo tanto va en los sends y returns, pero la verdad no le encontre la vuelta.

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias!

Hola, fijate en las preferencias de ableton live cual el la carpeta donde busca los vst.. Seguramente el Plugin de bias quedo en otra carpeta, probá mover el Plugin para esa carpeta, si no te funciona reinstala el bias y cuando te pregunte por la carpeta de vst indicale la que te figura en ableton.. A mi me funciona joya el bias en ableton. 

hace 11 horas, Peter Higgins dijo:

fijate que ableton solo permite una carpeta para incluir vst, lo tenes que instalar en esa carpeta, a mi si me lo toma como un vst... voy a plugins en ableton y pongo bias y sale

Muchas gracias por la ayuda!!!

hace 11 horas, plavayen dijo:

Hola, fijate en las preferencias de ableton live cual el la carpeta donde busca los vst.. Seguramente el Plugin de bias quedo en otra carpeta, probá mover el Plugin para esa carpeta, si no te funciona reinstala el bias y cuando te pregunte por la carpeta de vst indicale la que te figura en ableton.. A mi me funciona joya el bias en ableton. 

Muchas gracias!! Era tal cual vos decias.El BIAS estaba en otra carpeta diferente. Lo pude hacer arrancar.

Gracias nuevamente!

• Like 1