Jump to content
LeonardoWaldemar

Una nueva zapada: Quarantine Jam 1st Edition

Recommended Posts

Muy bueno todo, lo bien que tocan, lo que suena y el video! 👏👏👏

Felicitaciones! 

• Like 2

Muy bueno gente 👏👏👏

En particular me gustó mucho el estilo del último, pero todos estuvieron muy bien, posta. Felicitaciones!

• Like 2

¡Terribleeee! Felicitaciones, suena hermoso , juraría que he tocado sobre ese track en una aplicación en mí celu

• Like 2

Excelente !!!
Felicitaciones a todos !!!
No se quien es quien, pero todos estuvieron geniales. Me mató el block de un V8 tirado en el piso atrás de uno. 🏎️

• Like 2

hace 26 minutos, FABIAN M dijo:

Excelente !!!
Felicitaciones a todos !!!
No se quien es quien, pero todos estuvieron geniales. Me mató el block de un V8 tirado en el piso atrás de uno. 🏎️

Quien es quien es segun el orden que va en la descripcion! El block, es mío por ejemplo jajaja...

Gracias a todos!! Yo me re diverti haciendolo!

• Like 2

Acabo de ver que creeeo que está en la sección equivocada (porque hay algo de unas Zapadas)... si considera que no esta en la seccion adecuada y quieren moverlo, me parece barbaro. @argbluesman @Cutipaste

hace 9 minutos, elandrey dijo:

Muy buenoo!!! 🙌

Gracias Andres!!!

• Like 1

Ahí la escuché tranquilo, está muy buena!!!!! Suenan todos muy bien !!!!

Felicitaciones y que se siga zapando!!!

• Like 2

Gracias a todos por invitarme a participar! Estuvo muy buena la experiencia, conocí gente con la que nunca había hablado (sacando al amigazo Rodri).  

Muy buena la idea y realización de Leo con la dirección y edición del video! (también del audio, pero el quilombo mayor era el video, jaja!)

El orden se dio por sorteo, pero creo que estuvo bueno que el azar haga que arranque Spider con un audio y approach bien clean / jazzy y cierre el cabeza de tacho que suscribe! jaja!

hace 12 horas, jtarant dijo:

En particular me gustó mucho el estilo del último, pero todos estuvieron muy bien, posta. Felicitaciones!

Ese sería yo, así que gracias en lo particular!

@Mariano Pollio había llegado a leer pero no a responder!  Gracias por la buena onda!

• Like 2

hace 38 minutos, eMs dijo:

Gracias a todos por invitarme a participar! Estuvo muy buena la experiencia, conocí gente con la que nunca había hablado (sacando al amigazo Rodri).  

Muy buena la idea y realización de Leo con la dirección y edición del video! (también del audio, pero el quilombo mayor era el video, jaja!)

El orden se dio por sorteo, pero creo que estuvo bueno que el azar haga que arranque Spider con un audio y approach bien clean / jazzy y cierre el cabeza de tacho que suscribe! jaja!

Ese sería yo, así que gracias en lo particular!

@Mariano Pollio había llegado a leer pero no a responder!  Gracias por la buena onda!

Me encantó cuando cambiaste el mic, como explota la kotzen!! Una belleza!!!

Me estoy por conseguir uno para poner más rockera a mi Tele Custom, el puente suena lindo pero tranqui, y después de ver tu video estoy más cebado todavía, es justo lo que quiero!!!!

La verdad se disfrutó mucho!

Nuevamente gracias a todo el que le gustó y además, a los chicos!

@eMs, vos sos un groso jajaja...

Pronto se viene la segunda!!

• Like 1

Muy bueno todo... ahora, la desatanudos.. mamita. que le ponga tru oil a esos dedos... que tiene artrosis reumática el hijo de puta?

Muy bueno (casi) todos!

• Like 1

hace 21 minutos, willymmx dijo:

Excelente! EL tono de la Tele RK por deeeeeeeeeeeeeeó!

Mal... y lo que toca el dueño, no tiene desperdicio! Jajaja... 

Terrible terrible!

hace 3 horas, Doyrauch dijo:

Me encantó cuando cambiaste el mic, como explota la kotzen!! Una belleza!!!

Me estoy por conseguir uno para poner más rockera a mi Tele Custom, el puente suena lindo pero tranqui, y después de ver tu video estoy más cebado todavía, es justo lo que quiero!!!!

La ventaja de tener una viola desbalanceada!  A mi me copa porque básicamente tenés un channel switching al alcance de la mano! jaja!  Igual también tenía el volumen más bajo cuando estaba tocando con el Twang King para que ese efecto sea más notorio.

hace 3 horas, LeonardoWaldemar dijo:

@eMs, vos sos un groso jajaja...

Pronto se viene la segunda!!

Nah, vos que te pusiste toda la edición al hombro!

hace 1 hora, willymmx dijo:

Excelente! EL tono de la Tele RK por deeeeeeeeeeeeeeó!

Lo malo de tocar con la Tele es que a nadie le importa lo que tocás 😭... jajaja!  Gracias che, quedó sonando bastante piola!

Edited by eMs
  • Like 2