Jump to content
Falaco

Consulta sobre reverb

Recommended Posts

Hola gente, queria hacer una consulta, quizás muy básica, se puede usar reverb sobre reverb sin problemas???por ejemplo, usar una reverb(del ampli) tranqui para rítmicas y en el solo pisar pedal de reverb para darle mas al solo?se me ocurría que podían cancelarse o "amontonarse" ...desde ya muchas Gracias

Como poder se puede. Queda en vos regularlo. Yo lo hago por ejemplo. No se como sonará en vivo, por lo menos en mi cuarto suena bien jajaja

Totalmente.

Yo tengo la reverb del amp (muy leve, no más de 2-3), y para ciertas cosas más ambientales sino una reverb más profunda, e incluso un shimmer.

Cancelarse no va a ocurrir. Amontonarse? Probablemente si, por lo menos en el contexto de una rítmica y un solo pensando en rock o hard-rock. Para sonidos más clean puede funcionar mejor.

Hola, yo uso una reverb bien livianita en un vox ac15, cuando quiero crear ambientes mas densos le agrego un escense de Maza fx y suena barbaro. Se entiende todo. El problema es si te zarpas...pero bueno, es una cuestion de gustos. Sonar suena.

Yo use mucho tiempo la reverb del ampli que era mas sutil y despues una reverb de pedal para algunas partes donde necesitaba reverb mas presentes. 

hace 25 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Yo use mucho tiempo la reverb del ampli que era mas sutil y despues una reverb de pedal para algunas partes donde necesitaba reverb mas presentes. 

Idem ! El reverb siempre en 1/4 o menos y despues pedal de reverb con el tipo de reverb en fc de lo que estés tocando

• Like 1

hace 7 horas, alba098 dijo:

Excelente, esa informacion es muy importante, yo he usado diferente modelos Futbol Gratis

Algún moderador podría chequear que nuestra amiga alba realmente existe?

hace 1 minuto, Larsen Amps dijo:

Algún moderador podría chequear que nuestra amiga alba realmente existe?

Tenés que arrobarlos (  @Larsen Amps ) o reportarlo, si no es difícil que lo vean! (ya lo reporté)

@argbluesman

• Like 1