Jump to content
igotafeeling

Guia de Helix en pdf ¿Cual pedal es cual?

Recommended Posts

hace 18 minutos, andreSYn dijo:

figura como 'unavailable' pero si lo que compartiste es el pdf que te viene cuando instalás el helix native, está en este link:
https://line6.com/support/manuals/helix-native a partir de la página 61 ("Model Lists")

Yo le hago click encima y descargo el pdf bien. No es la guia oficial es una mejor,  que te dice el nombre de cada pedal/ampli según Helix y el nombre real con la foto. Esta actualizado a la version 2.91. Esta bueno porque es muy ilustrativo fijate si podes abrirlo como te digo..

Yeap, lo mismo acá. Dice que no es bailable. ¿Quizás haciendo clic mientras suena un tema de Cumbia / Cuarteto / Reguetón?

(Ya perdí la cuenta de los días de cuarentena, no me pidan chistes buenos)

hace 1 hora, igotafeeling dijo:

Yo le hago click encima y descargo el pdf bien. No es la guia oficial es una mejor,  que te dice el nombre de cada pedal/ampli según Helix y el nombre real con la foto. Esta actualizado a la version 2.91. Esta bueno porque es muy ilustrativo fijate si podes abrirlo como te digo..

ahí miré en lo que subió stratomatic... es la oficial a la que le agregaron las fotos nomás... la parte útil es q así al pantallazo es más fácil encontrar las cosas con la foto, claro

El sitio que está bueno también es helixhelp.com

te dice en que está basado cada efecto, amp, Cab y tiene una descripcion de calidad para que es cada parámetro.