Jump to content

tengo un presupuesto de 17000 que me sugieren ?

Fedecalvo

Recommended Posts

Hola, para pesos se me hace poco y para dolares muchísimo. Si es pesos, que es lo más probable, una 335 no creo exista por ese dinero, y si existe alguna marca que haga esa viola por esa guita, va a ser muy mala. 

Perdón si entendí mal. 

• Like 3

¿Estas en Argentina?

Lamentablemente las guitarras solidas de ese rango de precio no están muy buenas, menos que menos las semi-huecas.

Quizás consigas una Epiphone SG usada a ese precio (casi siempre están un poco mas caras), si no, hay marcas económicas como Mirrs o Field que están bien para lo que valen. Hace poco probé una SG Kansas que sonaba bien, la electrónica era algo mala pero el cuerpo estaba bien construido.

Yo descartaría las 335, nunca probé una hueca o semi-hueca barata que suene bien.

• Like 2

Hay Sx SG, pero mango atornillado y seguro son una porqueria. Hay una cort G100hh que se me ocurre que es algo cercano a la sg, pero sigue siendo mango atornillado. TIene dos dobles y el puente fijo. Pinta que es buena viola, el tema es que, despues, a quien se la vendes... Pero como guitarra, sin conocerla y al ser cort, me la jugaría.

• Like 1

hace 5 minutos, Gerves dijo:

En este contexto y con ese presupuesto voy a Carrefour  y lleno el chango. ?

Venía a decir eso ☝️ pero si ya está la heladera llena, me sumo a esto ?

hace 1 hora, Singlecoil dijo:

Con ese presupuesto, buscaria con paciencia una Epi SG o una Samick.

• Like 1

Tuve sg 400 de epiphone. Es una guitarra hecha y derecha, suena bien, afina y el mango es comodisimo. La que yo tenia era una faded brown. Menos de eso, al menos en epiphone lo descartaria. Esas sg con mango atornillado son bien feas en todo sentido. Una linda 335 son las dot, tambien tengo una y por el precio esta barbara. En ML hay una Jay Turser modelo SG por 17 lucas. Nunca la probé, pero tengo una telecaster de esa marca y me encanta. Son violas economicas pero que andan bien. Capaz el vendedor te permite probarla y te gusta.

Yo que vos esperaría para ahorrar un poco más. Como ya dijeron varios, es mejor esperarse a comprar algo de mejor calidad y con mayor reventa antes que lanzarse a cualquier cosa.

Edited by Lucho_F

Por 17.000 en ML hay una Epiphone Sg Gothic, no sé cuál es la diferencia con los otros modelos pero por lo menos a diferencia de la SG Special tiene mango encolado. Buscando en el mercado de usado algo se puede encontrar por ese precio.

hace 2 horas, Singlecoil dijo:

Con ese presupuesto, buscaria con paciencia una Epi SG o una Samick.

Una buena Samick... mango encolado, de todos modos no se si te alcance con esa guita.

Semihuecas descartaría.

Yo apuntaría a stratos, en particular SX que son baratas, rendidoras y con futuro 

hace 2 horas, Tomás Lavielle dijo:

Yo te diría que te compres una Cort, la G220 esta muy buena, para el precio de unos 20k a 26k depende donde la compres esta muy buena 

Yo la tengo la Cort G220 y es muy buena guitarra para lo que vale, para un presupuesto de 20k aprox debe ser de lo mejor que hay.

Yo te sugiero que apuntes a una epiphone sg g400 hay un modelo pro si no me equivoco.. Si no llegas junta un poco más para llegar a la epi.. 

Si buscas tipo 335 esta la cort source o la epiphone dot.. Son similares pero seguramente son mas caras que la epi sg