Jump to content

Micrófonos Similares

Christian Zaccarias

Recommended Posts

Bueno, como les va?

En este caso quiero consultar sobre micrófonos Similares a las Classic 57 y 57 plus de Gibson. Las quiero comprar pero, si se puede ahorrar un mango en algunas otras pastillas que me brinden las "mismas" características sería muy bueno y ahorrar unos mangos.!

El estilo es blues y rock clásico pero me gusta el sonido más nasal u oscuro de las Classic 57.

Que set hay similar? O que se puede combinar entre puente y mango. En Seymour Duncan o Dimarzio.! O lo que crean.

Vi unas Dimarzio Paf 36 anniversary que opinan de esas pastillas.?

Tengo colocadas ahora las 498 y 490 que me parecen barbaras, pero más picantes y quiero cambiar.

De última iré por las Classic 57. Pero veremos si podemos ahorrar un poco.!

Abrazo a todos.

Edited by Christian Zaccarias

Cualquier set que diga ser "tipo PAF" va para ese lado. Tenés los SD 59 por ejemplo, o los dimarzio paf 36th aniversary o los paf 59.

Pero no son mics (los 57 de gibson incluidos) particularmente oscuros y nasales, son bastante brillantes para ser un humbucker. Si me describen un mic como oscuro y nasal, me imagino más un mic más hi gain..

hace 9 minutos, MLCK dijo:

SD 59 y Dimarzio 36 aniversario van para ese lado y son un poco mas económicos que los Gibson. Los 59 los tuve y están bárbaros, pero me gustan un pelín mas los 57, cómo a @Patricio73?

Sino, andá por unos usados, justamente @Mariano Polliovende unos. 

Si. Los Dimarzio 36 aniversario los escuché hace unos minutos y me agradaron.! Lógicamente los 57 me parecen un poco mejores, pero sin dudas hay 16.000 pesos de diferencia !  

hace 7 minutos, Richards dijo:

Sumando a lo que te han dicho, los APH 2 de SD. En sí, cualquier tipo PAF con Alnico II y con un bridge algo más potente que el neck te sirven.

Saludos.

Hola. Los buscaré. Estuve viendo también los Pearly Gates de Seymour Duncan, y los Antiquity and Seth Lover y no me disgustaron...

hace 21 minutos, MLCK dijo:

SD 59 y Dimarzio 36 aniversario van para ese lado y son un poco mas económicos que los Gibson. Los 59 los tuve y están bárbaros, pero me gustan un pelín mas los 57, cómo a @Patricio73?

Sino, andá por unos usados, justamente @Mariano Polliovende unos. 

los 57 andan muy bien en una 339 que tengo, la verdad son la única guitarra que tuve a los que los escuché genial.

Dsps siempre fueron los mejores micrófonos para usar en permuta jaja está muy sobrevalorados.

• Like 1

hace 23 minutos, Christian Zaccarias dijo:

Hola. Los buscaré. Estuve viendo también los Pearly Gates de Seymour Duncan, y los Antiquity and Seth Lover y no me disgustaron...

Los Seth Lover son sin pottear. Tené eso en cuenta a la hora de verlos.

Los antiquity son grandes pickups (a mi gusto, los mejores sin pagar una fortuna en réplica de un PAF) pero son... bastante caros.

Después tenés una gran cantidad de pickups que hacen lo mismo. Las variaciones de “PAF” son tantas que es difícil de numerarlas.

Saludos!

hace 37 minutos, Richards dijo:

Los Seth Lover son sin pottear. Tené eso en cuenta a la hora de verlos.

Los antiquity son grandes pickups (a mi gusto, los mejores sin pagar una fortuna en réplica de un PAF) pero son... bastante caros.

Después tenés una gran cantidad de pickups que hacen lo mismo. Las variaciones de “PAF” son tantas que es difícil de numerarlas.

Saludos!

Sin dudas. Hay muchos. Pero bueno, quizás recomendaban algunos en especial y los buscaba para escucharlos. Pero ando viendo bastante igual. Hay buenos y lindos.