el cafon Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Espero les guste 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 TEMON, y alto cover Muy buena voz che! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Muy buena la onda que le metieron al cover!!! Genial! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Me encanta QOTSA y me encantó el cover! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Que bueno escuchar Qotsa en el Musiquiatra. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique CL Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Que afinación usa Josh Homme en la mayoría de las canciones de QOTSA ? Mi bemol? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Qué bandón que es QOTSA. Muy buen laburo. QOTSA, la banda que jamás sacó un mal disco. ¡Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 hace 17 minutos, Enrique CL dijo: Que afinación usa Josh Homme en la mayoría de las canciones de QOTSA ? Mi bemol? Depende los discos y las canciones. La que más usa es Drop C (la viola en Re y la sexta en Do), por ejemplo en el disco Songs for the Deaf. Después en los últimos años (Like Clockwork y Villains), le dio más a E standard. Era Vulgaris, el más deforme si se quiere, tiene un mix de todo. Drop C, E, Open D y cosha golda 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted April 28, 2020 Author Share Posted April 28, 2020 hace 5 horas, Freakapotamus dijo: TEMON, y alto cover Muy buena voz che! Gracias! Si temazo, es el cantante de la banda, si queres estamos en Spotify “nunca escuche “ hace 4 horas, punkoteloco dijo: Muy buena la onda que le metieron al cover!!! Genial! Gracias, la idea fue de Dani, yo le metí los arreglitos hace 3 horas, darioavergara dijo: Me encanta QOTSA y me encantó el cover! Que banda! Gracias hace 2 horas, Brandy Alexander dijo: Que bueno escuchar Qotsa en el Musiquiatra. Me mataron en vivo con los foo hace 1 hora, IñaFelina dijo: Qué bandón que es QOTSA. Muy buen laburo. QOTSA, la banda que jamás sacó un mal disco. ¡Felicitaciones! Gracias iña! Especialmente villians me encanto desde el primer segundo. gracias a todos, seguro metamos algunos más total tiempo sobra jaja 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 hace 6 horas, el cafon dijo: Me mataron en vivo con los foo Yo los vi el mismo día que a Rage Against The Machine. Super recital. Lástima el lugar que era medio tierra de nadie. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carcosa Records Posted February 27 Share Posted February 27 QOTSA es para mi gusto una de las mejores bandas de rock que se pueden ver hoy en día en el planeta. Para amantes de QOTSA, creo que os puede gustar mucho lo que está haciendo en España la banda Laverge. A ver qué os parece. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts