Jump to content
domingo treviso

Fender JB Deluxe vs Warwick Corvette STD

Recommended Posts

Es una idea muy descabellada cambiar un Fender V American Deluxe por un Warwiclk Corvette STD Aleman? Gracias

Edit mod: Por favor, no usar mayúsculas en el título ni en los posts. 

Edited by Singlecoil

Depende de lo que quieras. Vi que hiciste como dos o tres posts sobre bajos pero nos das muy poca información para poder ayudarte a decidir. 

Estaría bueno que cuentes un poco qué música tocás, en qué contexto, con qué equipamiento, qué es realmente lo que no te cierra del Fender (habías puesto algo como que era un sonido muy de rock, pero eso no es precisamente muy descriptivo) y qué es lo que te gustaría obtener de tu nuevo bajo.

Por otra parte, te sugiero no abrir más temas nuevos sino continuar comentando en uno de los que ya abriste (este por ejemplo) así la charla se concentra ahí. Así vas a poder obtener mejores respuestas.

• Like 2

Si el jazz bass te pareció rockero no me imagino el corvette, está apuntado a ese estilo, moderno con más presencia, más gain

el jazz bass es lo más lindo qué hay suena bien en la mayoría de los estilos, muy equilibrado No diría que tiene un sonido rockero, él precisión si es rockero tiene más punch , así que imagínate el corvette, a mi me gusta para fusión o metal en otros estilos no me gusta como suena

es como querer tocar jazz con una guitarra con dimarzio x2n ,o activos como el emg81 no va

Edited by Odontorocker