Jump to content
cai4651

No se ni como decirlo. Pero tengo una Fractal FM3 que me llego hoy!!!

Recommended Posts

UFFF felicitaciones!! que lindo chiche pegaste en cuarentena, tenes para entretenerte un rato largo!

• Like 1

A mi no me llega una milanesa de Rappi y a vos te llega un FM3 ?? 😥😋😋

Felicitaciones!!

A darle duro asi subis un liiiindo video 👀

• Like 1
  • Haha 1

Felicitaciones!! Baba total!!

Cuando puedas, comentá tu apreciación respecto a la AX8 y ésta (tengo la AX8).

Me interesa si difiere mucho en poder armar presets desde la propia board y no depender tanto del soft (como con la AX8).

• Like 1

Te recomiendo probarla con una Telecaster.

• Like 1
  • Haha 1

hace 15 horas, cai4651 dijo:

Luego como no podia ir averigue por Aerobox y me pasaron un valor que me cerro por todos lados (370 dolares de flete aduana y envio) 

En 10 dias entre el envio de NJ a Miami y el envio a Bs As me acaba de llegar a casa.

Aerobox 10/10

Que buena onda loco te re felicito!!

una consulta breve. Aerobox es un Courier estilo Shipper no?
son de mantenerte al tanto del recorrido del paquete?

Gracias a todos! 

hace 53 minutos, Ruben42 dijo:

Felicitaciones!! Baba total!!

Cuando puedas, comentá tu apreciación respecto a la AX8 y ésta (tengo la AX8).

Me interesa si difiere mucho en poder armar presets desde la propia board y no depender tanto del soft (como con la AX8).

Me parece que la interfaz es mucho mas amigable . Ayer estuve desde la app de la PC y hoy desde la board.  Se nota que laburaron mucho en mejorar eso.

Por otro lado, siguen los 300 parametros para configurar, asique eso es algo que a mi particularmente me encanta. 

En cuanto a los 3 footswitches la funcionalidad nueva de Views es muy buena, tengo un pedal con dos botones que pensaba agregar pero quizas ni hace falta. Esta muy bien pensado .

Otro cambio importante son los channels que ahora podes tener 4 por block en vez de a los dos(x/y) que tenias con la AX8 . Asique en un preset podrias armarte casi  todo .

Tiene muchiisimas cabs de fabrica , yo como ya tenia IR de ownhammer ni las probe y fui derecho a lo que conozco . En algun momento probare las que vienen a ver que onda, dicen que las Legacy estan muy bien y tenes Irs de Celestion, Ownhammer y otros .

hace 29 minutos, Dany McRoy dijo:

Que toque con una telecaster. 

Dalee! por ahora le estoy dando con una strato a un preset del IIC+ que te vuela la cabeza. Pero despues pruebo con una tele. Algun amp en particular? 

Como trabajo en sistemas la cuarentena no me afecta en ese sentido asique estoy laburando todo el dia de lunes a viernes, asique voy a ver si el finde puedo grabar algo.

• Like 2

Felicitaciones, que la disfrutes.

Me encantaría volver a tener aunque sea una Ultra, son excelentes los Fractal.

hace 2 minutos, cai4651 dijo:

Gracias a todos! 

Me parece que la interfaz es mucho mas amigable . Ayer estuve desde la app de la PC y hoy desde la board.  Se nota que laburaron mucho en mejorar eso.

Por otro lado, siguen los 300 parametros para configurar, asique eso es algo que a mi particularmente me encanta. 

En cuanto a los 3 footswitches la funcionalidad nueva de Views es muy buena, tengo un pedal con dos botones que pensaba agregar pero quizas ni hace falta. Esta muy bien pensado .

Otro cambio importante son los channels que ahora podes tener 4 por block en vez de a los dos(x/y) que tenias con la AX8 . Asique en un preset podrias armarte casi  todo .

Tiene muchiisimas cabs de fabrica , yo como ya tenia IR de ownhammer ni las probe y fui derecho a lo que conozco . En algun momento probare las que vienen a ver que onda, dicen que las Legacy estan muy bien y tenes Irs de Celestion, Ownhammer y otros .

Dalee! por ahora le estoy dando con una strato a un preset del IIC+ que te vuela la cabeza. Pero despues pruebo con una tele. Algun amp en particular? 

Como trabajo en sistemas la cuarentena no me afecta en ese sentido asique estoy laburando todo el dia de lunes a viernes, asique voy a ver si el finde puedo grabar algo.

Fender Bassman, puede ser el tv combo o el silver face cabezal de finales de los 60´s. Gracias. 

Ya que podemos pedir, pedimos. Jajajajaja

hace 10 minutos, cai4651 dijo:

jajajaj, te lo decía en chiste. Eso debe sonar lindo si sabes tocar, no importa con qué guitarra!

Perdonen mi ignorancia, pero para que sirve una Fractal FM3?, que digo sea de paso en la radio de mi auto coincidiría con Aspen por ejemplo......??? 🤔🤔🤔

Gracias por la explicación que espero ansioso......

Andy

"Alquilo tía en New York" en qué parte del Gasoducto va? 🤣

Muy bueee, locaso!!

hace 1 hora, Andy56 dijo:

Perdonen mi ignorancia, pero para que sirve una Fractal FM3?, que digo sea de paso en la radio de mi auto coincidiría con Aspen por ejemplo......??? 🤔🤔🤔

Gracias por la explicación que espero ansioso......

Andy

Es una pedalera con emuladores de amplificadores y efectos de alta gama. Lo último que produjo la empresa Fractal.

FM3-800.jpg

• Like 1

hace 7 minutos, Ruben42 dijo:

Es una pedalera con emuladores de amplificadores y efectos de alta gama. Lo último que produjo la empresa Fractal.

FM3-800.jpg

Gracias!! Es del estilo de la Helix que tanta propaganda le vienen haciendo??

hace 9 minutos, Andy56 dijo:

Gracias!! Es del estilo de la Helix que tanta propaganda le vienen haciendo??

Son competencia.

Junto a Kemper, son lo más alto en calidad profesional respecto a emulación de amplificadores (aunque Kemper no emula, sino que replica).

• Like 1

hace 20 minutos, Ruben42 dijo:

Son competencia.

Junto a Kemper, son lo más alto en calidad profesional respecto a emulación de amplificadores (aunque Kemper no emula, sino que replica).

Si, después que me dijiste fui a ver los precios en US, y son saladix, me imaginaba que no era una simple pedalerita. Bueno, que la disfrutes.

Andy