Jump to content

Recommended Posts

Hola! Alguien conoce algun puente que se pueda poner sin modificar la guitarra en una squier classic vibe? La idea es mejorar el que viene de fabrica (por eso pregunto en realidad por todo el sistema y no solo el bloque).

Creo que alguna vez en el pasado pregunte pero no lo encuentro y ademas en ese momento no habiamos encontrado solucion.

Los Gotoh andan muy bien. Fíjate que el bloque sea de acero. No tendrías que modificar nada, los tornillos van en el mismo lugar. Solo fíjate el espaciado de la tuya. Creo que las Classic Vibe vienen con el más angosto. El más ancho también entra, pero te van a quedar las cuerdas más al borde. No obstante, los tornillos se ubican en el mismo lugar, lo que cambia son los saddles. 

Hola, Tenes que tomar la medida entre cuerdas.. Debe ser 10.5 mm pero verificalo.. Casi seguro que el puente fender de 6 tornillos. El que traía las mim standard te va sin modificación. Pero chequea las medidas. 

Si tiene esa medida entre cuerdas, 10.5 mm el fender te va a servir, es de bloque grueso y no es caro.. Buscalo en Amazon y chequea las especificaciones.. Normalmente ponen todas las medidas. 

Claro pero tengo entendido que en general la medida del puente de ancho es como la strato mexico pero el bloque pasa la medida de la tapa de plastico de atras y hay que hacer un agujero mas grande...o algo asi puede ser?

hace 5 minutos, Fernando Herrera dijo:

Claro pero tengo entendido que en general la medida del puente de ancho es como la strato mexico pero el bloque pasa la medida de la tapa de plastico de atras y hay que hacer un agujero mas grande...o algo asi puede ser?

Ahhh puede ser que el ancho del cuerpo sea mas fino. fijate cuanto tiene de ancho el cuerpo. algunas squier son más finas.. si te mide 45-46 mm te va a ir bien cualquier puente. si tiene 42mm o menos podes tener ese problema, que el bloque te pegue en la tapa.

hace 8 minutos, Fernando Herrera dijo:

la otra que te queda es al puente que tenes cambiarle solo el bloque, en baires hay un gente que te lo hace de la medida que precises. Un bloque aunque sea mas largo se puede acortar a la medida que precises, es metal, con alguna herramienta lo podes hacer o mandar a un tornero, esa es otra opción.