Jump to content

Este temazo que mezcle, les pega tan duro como a mi?

Recommended Posts

¡Esta muy bien encaminado Juan!

Yo cambiaría el sonido del tacho hacia algo con menos ataque y con sonoridad mas clásica, le sacaría reverb dejando un nivel mas bajo de room y subiría un toque las violas (noto que están en estereo, el original tiene un toquecín mas de medios).

• Like 2

hace 12 minutos, diego_lopez dijo:

Muy bueno!

Falta una voz ahí bien estilo Brian Jhonson!!! 

Gracias che! si a alguien puede meter una voz asi yo la mezclo que me avise yo la mezclo aca con el tema!

hace 3 minutos, Marcos Ameri dijo:

¡Esta muy bien encaminado Juan!

Yo cambiaría el sonido del tacho hacia algo con menos ataque y con sonoridad mas clásica, le sacaría reverb dejando un nivel mas bajo de room y subiría un toque las violas (noto que están en estereo, el original tiene un toquecín mas de medios).

Buena onda! las guitarras están 80 porciento paneadas, que es masomenos como las escucho en el original, y le metí medios en 10? al lado de angus y al lado de malcom hice lo contrario para que se acoplen, pero de un plug in copia de marshal, lo hice medio asi nomás para el video y el resultado me sorprendió. Saludos che!!

• Like 1

hace 5 minutos, snorkellingcactus dijo:

Yeah no se si esta bien mezclado ni idea pero se escucha como studio hi fi aca en auris re chetos (hd599). Personalmente si igual, le subiria a la viola #1 o bajaria a las otras

Se ve que me cebe mal con el audio de la bata por que me volo la cabeza??

Que no se tome a mal, pero a mi particularmente el sonido de las violas no me gusta nada. Se le nota demasiado lo digital del plugin, totalmente contrario a lo crudo y natural que suena ACDC. Si me aceptas el consejo, te diría que te bajes el Tonelib GFX, es gratis y los sonidos tipo ACDC salen solos y suenan excelente.
Te dejo un ejemplo de otro tema de ACDC que grabe en su tiempo con este mismo plugin y la viola derecho a la 2i2.

no es mala onda! pero le falta mucho todavia a esa mezcla...que paso ? en los otros temas q subiste sonaba muchisimo mejor que este....este nada que ver.

El bajo sobre todo, la bateria otro tanto (el tambor y la reverb)...las guitarras suenan rarisimas!!!

En donde yo esucho musica no tiene pegada ni ahi, suena medio opaco todo.

Edited by Pablo
  • Like 1

hace 57 minutos, Pablo dijo:

no es mala onda! pero le falta mucho todavia a esa mezcla...que paso ? en los otros temas q subiste sonaba muchisimo mejor que este....este nada que ver.

El bajo sobre todo, la bateria otro tanto (el tambor y la reverb)...las guitarras suenan rarisimas!!!

En donde yo esucho musica no tiene pegada ni ahi, suena medio opaco todo.

Si pòr eso hice el post con esa pregunta, lo grabé sin mucho esmero(en 1 hora lo tenía listo y más de la mitad pase con el bajo y la bata) para filmar el video, y de tanto escucharlo me di cuenta que aca suena con un empuje groso pero no lo mezcle tanto como para llegar a ese resultado y me llamó la atención. Voy a probar con todo lo que me dicen hacer una mezcla más pro y la vuelvo a subir a ver si traslada mejor!

Que bueno que te gustaron más los otros por que eran laburo?

@Lucas Cobo

Lo voy a chequear ese! suena copado, yo siempre grabo con amplis posta, pero aca prendí los que vienen con studio one y para lo que quería hacer me re copo el sonido, sobretodo el de angus

Edited by juantremolo

hace 5 horas, juantremolo dijo:

Buenas!! estoy muy contento con esta mezcla que hice para un video tuorial de youtube, en sus equipos de sonido o auriculares ¿pega duro? lo grabé todo con plug ins incluso la guitarra. 

aca el post al video que hice 

Va muy bien! 

Tenes la mezcla un poco mediosa, y la viola creo que comprimiste un poco de mas y murio el ataque, y los release de las violas cuando la callas se escuche, sino tiene mucha disto.

Despues, pequeñas cosas, el bombo lo siento demasiado punch, no rock, mas compresion kick bien definido! ?

Lo mismo el Redo un poquito, que estalle mas, laburale mas los agudos para que explote, si el EQ es bueno y te levanta la transiente, va! Podes mandarle un compre para modificarle, 1176 ataque tirando a slow release rapido, o VCA puede que te resuelva ambos, bombo y redo. Los crash los siento demasiado abiertos para la mezcla actual, tener la bata mas junta creo que te va a ayudar.

Abrazo!

• Like 2