Jump to content

cual elijo

markosleonel03

Recommended Posts

• Moderador

Estimado @markosleonel03, bienvenido al foro!

Podrias darnos un poco mas de informacion? No te conocemos, no sabemos que estilo tocas, que musica haces, que preferencias tenes, entonces es muy dificil ayudarte a elegir un instrumento.

Ayudanos vos a nosotros, para luego poder darte una mano a vos.

Saludos!

hace 8 horas, argbluesman dijo:

Estimado @markosleonel03, bienvenido al foro!

Podrias darnos un poco mas de informacion? No te conocemos, no sabemos que estilo tocas, que musica haces, que preferencias tenes, entonces es muy dificil ayudarte a elegir un instrumento.

Ayudanos vos a nosotros, para luego poder darte una mano a vos.

Saludos!

quiero algo que me sirva para rock y blues , algo versatil , no se si servira esa respuesta porque soy medio nuevo en esto jaja  , y las dos me salen lo mismo, pero por ahora me voy tirando mas a la yamaha, escuche un par de videos y me gusta mucho su sonido rockero.

Hola, ojo con la yamaha que es medio "moderna"...

Con la tecnología Alternative Internal Resonance original de Yamaha, la RGXA2 y la RBX4A2 ofrecen a los intérpretes excelentes características de ligereza sin sacrificar la calidad del sonido. -El cuerpo consta de un núcleo ligero combinado con piezas de madera dura en la tapa y contratapa.(1) -Tres tubos metálicos (tubos de sonido) instalados debajo de la placa del puente transmiten la vibración al cuerpo y devuelven la vibración del cuerpo al puente.(2) -La tapa armónica responde rápidamente a la vibración de las cuerdas que pasa a través del puente. Tubos de sonido especiales que atraviesan el cuerpo producen una amplia resonancia en el material del núcleo. La contratapa resuena, agitando toda la estructura del cuerpo y creando un tono amplio, potente y resonante con una presencia y cuerpo distintivos e inconfundibles.(3)-(8)

https://es.yamaha.com/es/products/musical_instruments/guitars_basses/el_guitars/rgxa2/index.html