Jump to content
correntinooo

Pocas guitarras tope o muchas buenas

Recommended Posts

Otra opinión personal. Yo preferiría primero tener una guitarra súper gama alta (con todo lo que tienes, vendes y compras fácilmente sin invertir $) y después tener una o dos gama media/alta (mx, lp studio, no sé) de esa manera experimentas lo que es tener algo buenísimo, y a la vez tienes también una paleta de sonidos bastante amplía con las otras guitarras. 

que de por sí a cómo va la economía tener tantas guitarras supone un gasto considerable solo en mantenimiento y cuerdas. 

• Like 1

Posted (edited)

El tema para mi va a ser siempre el mastil y su laca, la caoba o el Ash d'El cuerpo, y el diapason si es Rosewood. Pegue una MIM strato no se que anio pero 2011 tal vez. Me encanta el mango, y a ese precio la modifico toda. Pero si hubiera venido el diapason en palorosa aunque creo que no vienen asi las MIM ya es otra cosa. Pero Gibson maderas y construccion ya es otra cosa. Por ahi Vendes las studio y vas por una standard o todas y una r9. A la r9 no se si le cambiaria nisiquiera el lugar que tiene en la casa. A una standard por ahi te duele menos ponerle un bigsby, pero sabes por lo menos que depende el anio no van a tener agujeros, y bue si te pinta le pones unos invaders y despues se lo sacas. Yo con mi strato de Maple estoy bien, por ahi le saco la peinture y le paso una sera Nomas. Pero una lp te fijas en la tapa, el color atras, mismo el color del Switch me gusta naranjita. No se nada de SG, solo que la custom de 3 hum esta salada. No se si una SX télé suena como una télé. He ahi el ejemplo matsimo. Fin del comunicado

Edited by Francisco Torres

hace 1 hora, IñaFelina dijo:

Oh Lala, francés.

Esto está como para enmarcarlo. Me llevo media hora riendo. Entendí esa referencia. 😂

• Haha 1

hace 3 minutos, Francisco Torres dijo:

Jajajajaj c'était pas exprès ! C'est le portable qui écrit n'importe quoi

¡Jajaja, qué campeón!

Francisco 1

Iña 0

• Haha 1

hace 2 horas, Francisco Torres dijo:

Jajajajaj c'était pas exprès ! C'est le portable qui écrit n'importe quoi

Usted merece mi respeto!!!!! Quizá sea la primer persona del foro de dejar sin respuesta a @IñaFelina !!!! Y le juro señor que eso no es para nada poco!!!!!

• Haha 1