agu78 Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 hola muchachos, tocando el tema de los pedales Zvex, alguien hizo un clon del Nano head?? parece la solucion que estaba buscando, un abrazo Quote
nitefly Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 usa el buscador q ya se hablo de eso http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... =nano+head Quote
paco Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 tengo las valvulas que se usan, las 6021, me falta el trafo de reverb fender y el inductor para la fuente switching. si consigo todo, sale el clon del nano head o algo parecido.... saludos. Quote
magooamps Posted November 5, 2008 Posted November 5, 2008 yo tenia el plano original y lo perdí :( :( alguien lo tiene? Quote
Lenno Posted November 6, 2008 Posted November 6, 2008 http://www.jjs.at/electronic/class_a_subminiature.html aca hay un nano que dice ser muy parecido.. y cuenta un poco como armarlo, lo que si.. lleva esas valvulas raras 6021, que cada vez que llamo por telefono a Importadora electronico pienso que en realidad no existe, no puede ser que NUNCA me atienda nadie!!! Alguien sabe donde puedo conseguir las 6021??? es lo unico complicado para armarse el ampli.. Quote
gulahendrix Posted November 6, 2008 Posted November 6, 2008 en realidad armar la fuente switching esa es un dolor de egg yo lo voy a armar con la fuente con trafo y el de salida me lo va a prestar brujo... no brujito? :twisted: Quote
magooamps Posted November 6, 2008 Posted November 6, 2008 y si lo reformamos para 6aq5 que era la del tocadisco winco y hay a patadas? :roll: Quote
paco Posted November 6, 2008 Posted November 6, 2008 y si lo reformamos para 6aq5 que era la del tocadisco winco y hay a patadas? :roll: la gracia del nano es su portabilidad, con valvulas comunes no tendría mucho sentido..... saludos. Quote
magooamps Posted November 8, 2008 Posted November 8, 2008 pero por ahi con 6aq5 se puede hacer algo asi. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 yo lo voy a armar con la fuente con trafo y el de salida me lo va a prestar brujo... no brujito? :twisted: Lo qué? :lol: Quote
agu78 Posted November 10, 2008 Author Posted November 10, 2008 porque es ta difícil de conseguir ese tipo de válvula?? saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 porque es ta difícil de conseguir ese tipo de válvula?? saludos Porque es una versión militar muy mini, es chiquitita. Lo único en válvulas más chiquito que eso es un nuvistor, y esos son más inconseguibles aún. Saludos! :wink: :wink: Quote
agu78 Posted November 10, 2008 Author Posted November 10, 2008 brujo, sería un golazo conseguirlas no? no creo que sea imposible ya que tanto el nano como el clon que postearon llevan esas. algun dato para empezar a buscar? jajaja un abrazo Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 brujo, sería un golazo conseguirlas no? no creo que sea imposible ya que tanto el nano como el clon que postearon llevan esas. algun dato para empezar a buscar? jajaja un abrazo Paco las tiene :wink: Quote
paco Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 asi es, lo mas chistoso es el precio que las pagué $30 c/u :lol: saludos. Quote
Recommended Posts