Antonio Fracchia 17080 Posted April 26, 2020 Encontré este video de Ed en TPS y disfruté cada uno de los 78 minutos. Un tipo que probablemente está super subvalorado como guitarrista (creo que todos pensamos en Greenwood y Yorke cuando pensamos en Radiohead), quizás porque juega en su propia liga, y me pareció piola compartirlo porque es super claro para explicar lo que hace y que tiene un approach interesantísimo hacia la música y la guitarra y el gear en general. No sabía si ponerlo acá o en la parte de bandas y discos, si les parece necesario, muévanlo. 14 Quote Share this post Link to post Share on other sites
LBrunetti 4395 Posted April 27, 2020 Si señor, lo tengo visto varias veces a este capítulo junto al que le arma la pedalboard. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
pocadistor 254 Posted April 27, 2020 (edited) Cada semana le doy play a la parte de Full Stop, muy bueno la verdad. Edited April 27, 2020 by pocadistor Quote Share this post Link to post Share on other sites
char 5685 Posted April 27, 2020 Un seso interesante. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Esteban Concetti 479 Posted April 27, 2020 Lo ví en su momento el capítulo y lo repetí a la semana. EOB es un capo, el laburo que hace en radiohead es súper interesante, y es vedad que queda opacado a nivel imágen por jonny greenwood pero es un capo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11521 Posted April 27, 2020 El gran tapado de Radiohead. Me cuelgo mucho viéndolo en los From the Basement. Es un loco de mierda Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucasdan 64 Posted April 27, 2020 Un groso mal, está siempre en los detalles. Quote Share this post Link to post Share on other sites