Jump to content

Hola, compra de amplificador VOX, Cual elijo?

Recommended Posts

Hola,. buenas me quiero comprar un amplificador Vox estan el modelo Vox ADVT30 30W y el Vox VT20X, estan a buen precio de segunda mano y no tienen poca diferencia en precio, es mas para usar en casa tal vez mas adelante ensayar pero no mas que eso, y  nos ecual elegir. lo que busco yo o como usare el amplificador para pop rock, sin tanta distorsion ya que estos vienen con varios tipo de amplificadores, en tema de efectos ya tengo, pero igual voy a jugar con los que tiene para probar mas que nada.

Solo he probado el VT20x fue para ensayo pero no le modifique nada del sonido ya que en ese entonces no sabia mucho y como era emprestado no quise meter mano

Eso seria muchas gracias de ante mano y saludos desde Chile

• Like 1

Son el “mismo” Ampli básicamente. El X es el nuevo, tiene más efectos y hasta 8 “bancos” para guardar y USB. El ADVT es más viejo y tiene menos efectos y “bancos”.

Algunos dicen que los viejos suenan mejor. Nunca los pude probar.

Ambos son amplis para “perillear”.

• Like 1

Hola, yo tengo el vt20+ y tuve el vt20x...ambos tienen un sonido similar. La verdad es que a mi el vt20x me quedaba grande, tenes mas parametros para setear el sonido, para algunos eso esta barbaro, a mi me rompe un poco las bolas, me gusta enchufar y listo, sin tantas vueltas. Con el vt+ llegaba al sonido mas rápido, el otro lo termine vendiendo, tantos chiches me marean. 

• Like 1

Como bien dijeron arriba, son "lo mismo". Cambian algunos efectos y la potencia, pero por el precio y el sonido están barbaros. Tengo un vox vxii de 30w hace 3 años aprox, muy liviano, versatil, lindo clean, pero hasta ahí. Ideal para practicar en casa y ensayar.