Jump to content
Juan

Alejandro Sanz, víctima del GAS

Recommended Posts

Tiene ahi fender, gibson, bogner mesa, silvertone, ampeg. Y es cantante... capo20200426_114238.thumb.jpg.03cf2eb4ba5110b4b185887c0f2aae36.jpg

• Like 3
  • Haha 1

En su biografía coral se habla mucho de su amor por la música y de su conocimiento de los instrumentos y equipos. El chabón grababa en Home studio a cuando eso era la excepción y no la norma. Muy recomendable el libro, más que nada cuando habla de sus primeras épocas. Cuando la cosa se pone muy MTV aburre. Bah, como la vida misma.

hace 1 hora, coroneitor dijo:

Tocaba metal antes, posta

Si hay una foto dando vueltas del loco con pelo largo...

Igualmente hay temas que tienen tremendos acordes y armonias que toca el chabon con una guitarra clasica y la banda, ni idea los nombres, me los mostro el hermano de un amigo que le gusta bastante

Posted (edited)
hace 6 minutos, Ari Delacroix dijo:

image.gif.9ac6ff62f171f7f75afc11f9feeb5d55.gif

Jajajaja!!! si el chabon es fanatico, es cristiano mal el loco y fan del ale

Agrego... el loco lo unico que toca son temas de la iglesia y de sanz o similares, cuando voy me dice hacete un solo yo te tiro unos acordes jajaja

Edited by chaskiman

Posted (edited)
hace 2 horas, chaskiman dijo:

Si hay una foto dando vueltas del loco con pelo largo...

Igualmente hay temas que tienen tremendos acordes y armonias que toca el chabon con una guitarra clasica y la banda, ni idea los nombres, me los mostro el hermano de un amigo que le gusta bastante

el violero que le gusta al hermano de tu amigo 😍.. jajaja.. broma... es el Señor David Palau. Un guitar hero, posta.

Edited by Gee Martin
  • Like 1

hace 18 minutos, Gaston Cassata dijo:

Ese no era Juanes??? El de la camisa negra???

Tenía entendido que era Cristian Castro! Será que todos salieron del Metal?? 😯

hace 9 minutos, darioavergara dijo:

Tenía entendido que era Cristian Castro! Será que todos salieron del Metal?? 😯

Cristián es fana declarado del metal. Alguna vez ( ya de famoso) se vió alguna grabación de el al frente de una banda heavy. Hazte un favor y no las busques!!!

• Haha 4

Mas alla de que le guste o no, lo use o no, lo que habra cobrado por esa foto.. crack

• Like 1

Hace poco vi un documental sobre su vida y carrera en Netflix.. era amigo personal de Paco de Lucía.. Tremendo artista... Tiene uno de los discos más exitosos del pop en español.. Un fenómeno. 

Qué buenas canciones hace este loco, data para tirar al techo, se birla a la que quiere y encima le pagan por ponerse una viola encima. Un dios.

Posted (edited)

Creo que tiene una relación musical con Paco de Lucía desde antes de que sea famoso, es más creo que son parientes 

Edited by pasca

Posted (edited)

Con lo que compone este chabon se piensan que no sabe tocar un instrumento? Aparte si se fijan es sus bandas siempre tiene violeros muy grosos que tienen su espacio, tirando para el heavy/virtuosismo. Con lo cual es lógico que le guste toda esa movida.

Edited by Diegote82
  • Like 1

¿Alguien sabe que modelo de stratocaster es esa que tiene en la foto? Me hace acordar a la de SRV que no tiene rebajes.