NicolasF84 Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 Que opinan de este tipo de estetica para una gabinete o un combo?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 Es como para irse a tocar una gira a Capilla del Monte! nah, chiste. Mucho no me gusta. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacundoSerafini Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 La verdad no me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 no es de mi gusto , pero el de la izquierda en la última foto ese gabinete con otro grill me va . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocadistor Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 (edited) mmm... a primera vista no me gustaron, pero mirandolos con mas atención me parecen simpáticos, aunque por ahí no me combina el grill con el gabinete en algunos de esos. igual para tocar unos caporales y carnavalitos van como ñaupi Edited April 26, 2020 by Blackjack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 En El Bolson la rompés con esos. 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 Los gabinetes me gustan. No así las telas frontales falopa. Preferiría las asas en cuero o gamuza, como para amenizar el armazón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 26, 2020 Moderador Share Posted April 26, 2020 No me gustan esos grilles. Los cabs, si. El combo me gusta un poco mas conservador. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 La verdad no! Me imagino unos hippies con charangos eléctricos 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 26, 2020 Administrador Share Posted April 26, 2020 yeech... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 Juiraaa bicho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABRUSS Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 La madera si, re va.... La tela de amaca paraguaya no. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 (edited) Si tocaria reggae en una banda bien hippona, y que nuestro standard sea estar de 3 o 4 secas para arriba por lo menos, los compraría... Edited April 26, 2020 by ZoSo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 (edited) Me gusta la idea de un gabinete en madera rústica, pero esas telas... polémicas. Te tiene que ir justo ese estilo. Onda, si tocás esto: hace 27 minutos, argbluesman dijo: No me gustan esos grilles. Los cabs, si. El combo me gusta un poco mas conservador. Igual ese es un lujo. Ya de por si la construcción con uniones onda dovetail es hermosa. Lástima esa tipografía de Milkman que desentona un toque con la madera. Quizás con un bordecito dorado o plateado finito alrededor de las letras me gustaría mas. Edited April 26, 2020 by Brandy Alexander 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicolasF84 Posted April 26, 2020 Author Share Posted April 26, 2020 Jajaja cuantos conservadores !! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 26, 2020 Moderador Share Posted April 26, 2020 hace 16 minutos, Brandy Alexander dijo: Lástima esa tipografía de Milkman que desentona un toque con la madera. Quizás con un bordecito dorado o plateado finito alrededor de las letras me gustaría mas. Cuando enchufas en un Milkman, te olvidas de cualquier tipografía o bordecito dorado o plateado... jajajaj 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 Sumo más fotos.. a mi me gustan algunos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 Conservadores no! La madera fea, y el Tolex desprolijo! El conjunto es desagradable a la vista 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 Debe haber algunos copados pero los que subiste no son el ejemplo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 26, 2020 Administrador Share Posted April 26, 2020 hace 16 minutos, NicolasF84 dijo: Jajaja cuantos conservadores !! Una cosa es ser conservador, y otra es tener un gusto de mierda. Yo detesto todo lo vintage talibán...y tampoco me gusta la chotada exótica por el simple hecho de ser distinto. Pero como todo en esta vida...gustos son gustos. Abrazote! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 Esta bueno si le enchufas un charango. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 Custion de equilibrio. Gabinete rustico grill clasico. Gabinete clasico , peruvian grill cloth, ponele La bolsa peruana esa, pa la feria 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicolasF84 Posted April 26, 2020 Author Share Posted April 26, 2020 hace 8 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Una cosa es ser conservador, y otra es tener un gusto de mierda. Yo detesto todo lo vintage talibán...y tampoco me gusta la chotada exótica por el simple hecho de ser distinto. Pero como todo en esta vida...gustos son gustos. Abrazote! No comparto quizas los calificativos talibanescos de hippismo, y esas cosas, puede parecerte simplemete feo y esta bien. Era un testeo para saber porque no se ven tantos gabinetes en madera aca. Mas alla de las telas, que son a gusto de cada uno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 Si me decis que son Pro-reciclaje, la verdad, que los miro con cariño. Pero igualmente no me compraría uno. Creo que si la madera es prolija y el "grill" mas discreto, pueden llegar a estar copados. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts