Jump to content

transmitir vivo con camara externa y audio del DAW

Her! (Pepo)

Recommended Posts

hace 3 horas, Tobby dijo:

Es eso. El OBS. 

Es lo que usan todos los streamers y youtubers. DesDe el más ciruja hasta el más groso. 

Claro totalmente, esta muy bueno, tenes muchisimas opciones, buscate algun tutorial en youtube, hace bocha que no lo uso pero tenes una opcion para seleccionar el audio que queres que grabe

Me imagino hay q seleccionar que grabe la salida del audio de la pc a la placa

El video vi que si tenes una reflex podes como usarla como vivo o webcam (yo no tengo)

Pero también vi que se puede conectar con algunas app al cel y se ve tremendo, apps tipo la ivcam, droidcam, o la ipcam.

La ivcam esta bastante buena pero hay que pagar 10 dol para poder usarla bien digamos porque al rato de usarla bien se te baja la calidad.

En 26/4/2020 a las 11:16, Her! (Pepo) dijo:

Me imagino hay q seleccionar que grabe la salida del audio de la pc a la placa

El video vi que si tenes una reflex podes como usarla como vivo o webcam (yo no tengo)

Pero también vi que se puede conectar con algunas app al cel y se ve tremendo, apps tipo la ivcam, droidcam, o la ipcam.

La ivcam esta bastante buena pero hay que pagar 10 dol para poder usarla bien digamos porque al rato de usarla bien se te baja la calidad.

Y como te fue con este asunto??

Instale el obs pero no me deja compartir el audio, o yo no supe configurarlo...

hace 19 horas, FABRUSS dijo:

Y como te fue con este asunto??

Instale el obs pero no me deja compartir el audio, o yo no supe configurarlo...

Estuve probando mas que nada lo del video por ahora, pero todavía no lo del audio.

Estoy usando uno que se llama irium y otro que es el ipwebcam.

Con el segundo tenes mas opciones de configuración pero no sirve para zoom o video llamadas, si sirve para grabarte tocando ponele

El primero sirve para las dos cosas pero no tenes muchas config.

El audio me imagino que tenes que tocar la opción de grabar audio de salida de la pc, pero no lo probé aun, en estos dias tengo q probar