Jump to content
Fede Weber

¿Qué opinan del String Butler?

Recommended Posts

Acabo de ver este producto en el sitio amarillo.

¿Alguno lo probó? La verdad es que nunca tuve problemas de afinación con una configuración 3+3 pero me llamó la atención, además tiene un precio algo elevado en caso de que no funcione.

image.png.cd00e7cc17acd4df341efae5c627da7d.png

Sinceramente siento que son boludeses para que los guitarristas vayamos como Smithers por el sombrero nuevo de la Baby Malibu...

• Like 2
  • Haha 4

Yo lo tuve en una viola que compré cuando estaba en Europa. No noté nunca un cambio cuando se lo saque . Pero bueno... 

• Like 1

hace 5 minutos, chaskiman dijo:

Sinceramente siento que son boludeses para que los guitarristas vayamos como Smithers por el sombrero nuevo de la Baby Malibu...

Pero el baja cuerdas es nuevo! ajjaja

13 lucas la pavada. 

• Haha 1

Visualmente me resulta muy feo, no se bien en que incide, pero justamente Gibson tiene una forma de pala que no precisa baja cuerda, por eso no trae, a diferencia de palas tipo Fender.

O sea para que agregar algo que no hace falta y encima carisimo

• Like 1

hace 8 minutos, correntinooo dijo:

Visualmente me resulta muy feo, no se bien en que incide, pero justamente Gibson tiene una forma de pala que no precisa baja cuerda, por eso no trae, a diferencia de palas tipo Fender.

O sea para que agregar algo que no hace falta y encima carisimo

En realidad el marketing dice que es para que la cuerda incida a la selleta derecho y sin angulo.

hace 50 minutos, Fede Weber dijo:

Acabo de ver este producto en el sitio amarillo.

¿Alguno lo probó? La verdad es que nunca tuve problemas de afinación con una configuración 3+3 pero me llamó la atención, además tiene un precio algo elevado en caso de que no funcione.

image.png.cd00e7cc17acd4df341efae5c627da7d.png

Es una accesorio para los que no saben poner bien las cuerdas

• Haha 2

Tengo entendido que es para que las cuerdas pasen derecho por la cejilla... Por la forma del clavijero, las cuerdas se doblan en un ángulo muy marcado (sobre todo la tercera y la cuarta) y genera los problemas de afinación por la fricción.

hace 11 horas, Marianobros dijo:

Es una accesorio para los que no saben poner bien las cuerdas

A demas si lo tenes en una viola y agarras a uno que no sabe mucho presumis, na no sabes lo que es esto... me cambio la vida... con esto tocas mucho mas rapido, no se desafina nunca encima, es una locura este aparato

hace 8 horas, chaskiman dijo:

A demas si lo tenes en una viola y agarras a uno que no sabe mucho presumis, na no sabes lo que es esto... me cambio la vida... con esto tocas mucho mas rapido, no se desafina nunca encima, es una locura este aparato

Jajajaja olvídate le tiras un "no sabes el sustain que le mete, le cambió la vida" jajajaja un genio el que inventó esto, la verdad hacer plata con eso merece aplausos

• Haha 1

Yo pregunto algo más básico: te levantás más minitas con este accesorio?

Que yo sepa, la cejilla de las Gibson ya tienen el ángulo preciso para cada cuerda, así que solo te va a causar problemas de estabilidad en las estiradas. Yo ni de loco lo compraba.