Jump to content
Altair

Luthiers que sepan calibrar Floyd roses?

Recommended Posts

Hola gente necesito poner a punto una viola con floyd, es una ibanez jem 7v y quiero que me recomienden algún Luthier que sepa de verdad poner a punto guitarras con ese puente. Muchas Gracias!!!

Saludos.

hace 18 minutos, Altair dijo:

Hola gente necesito poner a punto una viola con floyd, es una ibanez jem 7v y quiero que me recomienden algún Luthier que sepa de verdad poner a punto guitarras con ese puente. Muchas Gracias!!!

Saludos.

El video que subio Pozzo a youtube no te sirvió?

hace 2 minutos, PabloB dijo:

El video que subio Pozzo a youtube no te sirvió?

No, son puentes distintos, tengo entendido que se calibra de otra forma y preferiría llevársela a un profesional.

En si no es nada difícil si es solo calibrar el puente. De Ibanez tenes los manuales, en google lo encontras y te va a decir como va específicamente el puente que tenes.

hace 24 minutos, Altair dijo:

No, son puentes distintos, tengo entendido que se calibra de otra forma y preferiría llevársela a un profesional.

Me refiero al video de ariel calibrando un floyd rose. O hay otro floyd rose?

Para mi la mejor opcion es alguien que sea musico y efectivamente la use, además de si entre sus clientes hay gente que le de masa a la palanca....

Te recomiendo a Mariano Barravechia, zona ramos mejia. Es un gran tipo, sabe mucho y además atiende y usa floyds, kahlers, etc (entre sus clientes esta Julian Barrett, por ejemplo).

Decile que vas de parte de Esteban, y mandale saludos de mi parte.

hace 23 horas, Robben dijo:

Para mi la mejor opcion es alguien que sea musico y efectivamente la use, además de si entre sus clientes hay gente que le de masa a la palanca....

Te recomiendo a Mariano Barravechia, zona ramos mejia. Es un gran tipo, sabe mucho y además atiende y usa floyds, kahlers, etc (entre sus clientes esta Julian Barrett, por ejemplo).

Decile que vas de parte de Esteban, y mandale saludos de mi parte.

Excelente gracias por la data, si hablé también con Pablo lojo, tiene el taller por casa por ahí se lo mando a él. Muchas gracias a todos.

Pd: pabloB no vi ningún video de Ariel calibrando un floyd, solo cambiandole las cuerdas, voy a volver a fijarme por ahí se me pasó. Muchas gracias a todos como siempre 

Saludos