Jump to content

De donde sacan sus backing track?

Recommended Posts

Amigos:

Con esto de la cuarentena, como muchos, estoy tocando y grabando, pero se me complica a la hora de conseguir algunos backingtrack. Encontre algunas paginas e incluso de YouTube pero son versiones un tanto distintas, como que pitchean la voz y los instrumentos y suena como toor. 

Hace poco vi alguien que subio un cover de  Tom Petty y la pista era la original. Recuerdo a otro chico que subia algunos cover de solos de Mayer y las pistas eran las originales. Descargan las pistas en algun lado o tienen algun truco para agarrar la cancion y hacer que se escuche menos la viola? 

En fin, si pueden ayudar comenten.

Saludos

• Like 1

hace 3 horas, Lucas David Alarcón dijo:

Un montón las saqué de guitarbakingtrack. Algunas buenas, otras maso.

Yo tambien aca. Tenes que escucharlas a todas, algunas estan muy buenas, otras mas o menos y otras muy mal. Pero por ahi justo la que buscas es la que esta buena. Sino en Youtube

En Youtube hay muchas. Pones el nombre del tema seguido de "backing track /w vocals". Obvio que muchos no son originales.

Después en algunas paginas tenes las multi tracks, pero desconozco esas paginas (A parte, que hasta donde se, seria compartir pirateria). Quizá podrias averiguar de donde las saca el youtuber ShaunTrack.

Saludos.

• 2 months later...