Toro Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Amigos: Con esto de la cuarentena, como muchos, estoy tocando y grabando, pero se me complica a la hora de conseguir algunos backingtrack. Encontre algunas paginas e incluso de YouTube pero son versiones un tanto distintas, como que pitchean la voz y los instrumentos y suena como toor. Hace poco vi alguien que subio un cover de Tom Petty y la pista era la original. Recuerdo a otro chico que subia algunos cover de solos de Mayer y las pistas eran las originales. Descargan las pistas en algun lado o tienen algun truco para agarrar la cancion y hacer que se escuche menos la viola? En fin, si pueden ayudar comenten. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtarant Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Tanto en YouTube como en GuitarVoice.com me he encontrado a veces con las pistas originales, pero no siempre. Yo busco en esos dos lugares, pero también me interesa saber que otros recomiendan. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 25, 2020 Moderador Share Posted April 25, 2020 Yo la mayoría las saco de YouTube, hay muy buenas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Youtube 99% de las veces. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 YouTube y a veces de acá: https://multitrackmaster.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 YouTube tiene un abanico intenso de bts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted April 25, 2020 Author Share Posted April 25, 2020 Que raro, en YouTube encuentro poco y nada. Debo estar buscando mal. Por ejemplo miren este video: de donde lo saca? Ese canal de IG tiene covers zarpados y los tracks en el 99 % son los originales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Me agrego a you tube!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas David Alarcón Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Un montón las saqué de guitarbakingtrack. Algunas buenas, otras maso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Youtube. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_purple Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Hola, yo las descargo de guitarbackingtrack. A veces hay varias versiones del mismo tema, tenés que ver cual está mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 hace 3 horas, Lucas David Alarcón dijo: Un montón las saqué de guitarbakingtrack. Algunas buenas, otras maso. Yo tambien aca. Tenes que escucharlas a todas, algunas estan muy buenas, otras mas o menos y otras muy mal. Pero por ahi justo la que buscas es la que esta buena. Sino en Youtube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Skinner Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 En Youtube hay muchas. Pones el nombre del tema seguido de "backing track /w vocals". Obvio que muchos no son originales. Después en algunas paginas tenes las multi tracks, pero desconozco esas paginas (A parte, que hasta donde se, seria compartir pirateria). Quizá podrias averiguar de donde las saca el youtuber ShaunTrack. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Youtube. Desde bases con bajo, bateria, teclado y guitarra ritmica, bajo y bateria, bateria sola, bajo solo. Hay mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico nicolas 66 Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Youtube. En un momento encontraba muy buenos backing porque era lo unico que buscaba y me aparecian la mayoria de las opciones, hoy trato se hacerme mis propios backing con una bata virtual. Cortos, sensillos pero me me hace tocar mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Los multitracks los podes buscar como "remix stems" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaskiman Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Tubeyou Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 YouTube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpeter Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Pones en youtube "welcome to the jungle backing track" fue el primer resultado que me apareció. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted April 25, 2020 Author Share Posted April 25, 2020 A buscar mejor entonces. Gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sulkyrock Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 yo por lo general lo descargo de youtube a mp3 con alguna pagina y lo meto en plugin para grabar encima. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mat1473 Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Buenas! Yo casi todos los saco de you tube. Hay un loco que hace unos muy buenos, con excelente calidad. Busca en youtube "elevated jam tracks ". Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts