Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Herrajes dorados: ¿Con qué color?

Recommended Posts

Posted (edited)

Paso. No me lo banco en ninguna combinación. pocas cosas mas grasas que un herraje dorado. En el único caso que lo puedo llegar a tolerar es en una les Paul negra pero solo en la tapa de los micrófonos.

Edited by Snarling

hace 2 horas, ZoSo dijo:

sunburst como la tele de Ritchie Kotzen!!!!

image.thumb.png.cf90496f7e1a292f58fe80cc24b636d4.png

O con verde claro... Como la tele de Kotzen!!!

image.thumb.png.8dd8651bc141d70e196db5419087efaa.png

• Like 1

Osea que queda bien con todos los colores.

yo creo que la mayoría  de  las  veces el dorado  queda bien

el asunto es que hay dorados medio fueros.

Posted (edited)

negro con dorado , blanco con dorado, azules, rojos, sunburts, verdes, natural...a todas les queda bien cuando estan impecables, pero cuando se empieza a gastar el herraje dorado...mmm...ya no a todos los colores les queda bien  , al menos me pasa eso a mi 

Edited by DiegoC

Posted (edited)

de las q tengo:

20200425_152151_HDR_2.thumb.jpg.abbf3c5e182b93ca12e99319886b61f3.jpg

y de las q no tengo...

esta gibson me encanta...

1180685225_Gibson275.thumb.jpg.6815b9c10b184ce505cc58dac20d7b46.jpg

y esta fender...

0176721706_gtr_frt_001_rr.thumb.jpg.4c1657af158201fa9c236f0860df2219.jpg

Edited by andreSYn
  • Like 2

Me disgusta bastante que no dura mucho, se empieza a perder y a menos que sea una guitarra con años me desagrada eso.. En violas negras o blancas me lo puedo bancar.. Creo que va mas en las gibson o en guitarras de caja, en las fender me gusta menos.

Herrajes dorados, para mi es esta....La podrian imaginar con herrajes de otro color??? (los mics blancos ya va en gustos....)

image.png.d6e7f2ba15301a4106908d0886d15eaa.png

Tuve Gibson Les Paul Custom Red Wine y LP Studio 1993 con accesorios dorados y una hermosa Gibson Howard Roberts Fusion 3 Negra con toooodos los accesorios dorados. Va como piña.

También me gusta como queda en las Grestch White Falcon 

No me agrada como queda en ninguna Strato, ni en ninguna Tele. 

Aunque creo que queda muy bien con azul, soy demasiado gallina para usar una PRS bostera. 

• Like 1
  • Haha 1

Posted (edited)

Yo tengo una studio 96 cherry burst que venía originalmente con herrajes dorados, mics y perillas negras, tuve que ponerle todos accesorios dorados para complacer el toc.

1551799357_WhatsAppImage2020-04-25at18_23_36.thumb.jpeg.840df3cea7b819f359239ada7462a345.jpeg

Edited by Wipi

Posted (edited)

El tema con el hardware dorado, para mí, es que sólo queda bien cuando esta gastado. Ya sea que le mates el brillo de fábrica para que no esté tan amarillo, como también el desgaste que deja ver el nickel que hay debajo. El dorado 0 km me parece muy grasún. 

Ahora bien, tampoco tiene sentido ponerle hw dorado gastado a una viola prístina, super gloss. Así que el acabado tiene que acompañar para no desentonar. Y no me refiero a un relic violento. 

PD: es muy fácil matarle el brillo al dorado y más fácil aún es pasarse de rosca y volarle la micro capa de dorado al hardware, llegando al nickel, si se utiliza algún producto abrasivo. El Brasso es violento.

Edited by NachoMan77

Agrego un problema mas MIXED HARDWARE!!!!,,,,para mi queda genial! es una prs cu24, mixed hardware, no se llega a ver super bien, pero tiene partes doradas y partes plateadas...es una locura realmente! Por ejemplo los cobertores son plateados, pero los torinilos dorados...el puente plateado, péro los tornillos dorados. Gracias viejo!!!

94330222_2851229354925327_45866569290062

En walnut queda muy bien, pero ya sabemos tu opinión sobre el marrón 🤪

Puede ser un naranja entonces:

2401357822_gtr_frtbdydtl_001_nr.png

• Like 1
  • Haha 1

Sin duda en las Gretsch (si son blancas mucho mejor), y a lo sumo también en las Gibson Les Paul pero únicamente las negras.

Sé que los bajos no vienen a cuento, pero no quise dejar afuera a este Rick que encontré de casualidad surfeando por google imágenes

Screenshot_20200425-192211_Chrome.jpg

Screenshot_20200425-192434_Google.jpg