Alejandro Bakich Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Hola gente! A quienes tengan en su poder un cabezal mesa boogie dual rectifier me podrían pasar la dimensión en cm de la altura del cabezal + la altura de los tacos de goma donde se apoya? Segun internet mide 25,4 cm....pero no se si esa altura esta tomada con o sin las patas de goma incluidas...necesito las medidas exactas porque me estoy haciendo uno y quiero hacerlo del tamaño original! Muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenders Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 nunca vi un clon de un dual rectifier... creo que nunca vi un clon de un mesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 (edited) lo tome de la pagina de mesa, esta en pulgadas: Dimensions, 10" H x 25 1/2" W x 9 7/8" D H alto, W ancho, D profundidad hace 4 horas, Alejandro Bakich dijo: Segun internet mide 25,4 cm eso seria la altura sin patas Edited April 25, 2020 by pasca error ortográfico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Bakich Posted April 25, 2020 Author Share Posted April 25, 2020 hace 1 hora, Fenders dijo: nunca vi un clon de un dual rectifier... creo que nunca vi un clon de un mesa Hice el canal de distorsion vintaje, con sus respectivas 3 valvulas 12ax7, tiene una modificacion que le da mas ataque y aporta agudos que seria la simulacion del canal modern y otro modo que le quita gain y lo lleva a sonar como el modo raw... El modo modern y el raw son simulados, pero el modo vintaje es el circuito exacto.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Bakich Posted April 25, 2020 Author Share Posted April 25, 2020 hace 19 minutos, pasca dijo: lo tome de la pagina de mesa, esta en pulgadas: Dimensions, 10" H x 25 1/2" W x 9 7/8" D H alto, W ancho, D profundidad eso seria la altura sin patas Claro, en eso tenia dudas, de si tenian en cuenta las patas o no....no es mucho la altura de los tacos de goma, peeeero la estética me gusta jeje 10' son 25.4 cm segun el convertidor! Muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Bakich Posted February 3, 2021 Author Share Posted February 3, 2021 (edited) Bueno, por ahora es solo preamp, me falta la parte de la etapa de potencia...pero ya lo puedo usar! Edited February 3, 2021 by Alejandro Bakich Corrección ortográfica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Bakich Posted February 3, 2021 Author Share Posted February 3, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Bakich Posted February 3, 2021 Author Share Posted February 3, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts