Jump to content

La switchera DPC-5 Gen3 puede cambiar el canal de mi ampli?

Recommended Posts

Saludos colegas,

Estoy buscando un controlador para mis pedales que sea compacto y me encontré con la DPC-5 Gen3 de Disaster Area que pareciera ideal pero, no he encontrado en su apartado técnico si el controlador de canales del ampli es solo MIDI. Mi amplificador es un Valvestate 8040 por lo que no tiene conexión MIDI.

¿Tendrán información sobre esta switchera para ver si sirve para mi seting.?

Gracias!!

33 minutes ago, claudioaguirre said:

Saludos colegas,

Estoy buscando un controlador para mis pedales que sea compacto y me encontré con la DPC-5 Gen3 de Disaster Area que pareciera ideal pero, no he encontrado en su apartado técnico si el controlador de canales del ampli es solo MIDI. Mi amplificador es un Valvestate 8040 por lo que no tiene conexión MIDI.

¿Tendrán información sobre esta switchera para ver si sirve para mi seting.?

Gracias!!

Hola Claudio, bienvenido!

Lee el manual del DPC-5 Gen 3 y buscá la sección sobre TRS Control. Estoy casi seguro que podes switchear tu ampli desde el DMC. Es un simple cambio de canal via plug analógico.

• 1 month later...
En 25/4/2020 a las 9:48, NachoMan77 dijo:

Hola Claudio, bienvenido!

Lee el manual del DPC-5 Gen 3 y buscá la sección sobre TRS Control. Estoy casi seguro que podes switchear tu ampli desde el DMC. Es un simple cambio de canal via plug analógico.

Gracias, tienes toda la razón, dice que tiene un conector trs para control del ampli.