Jump to content

Recommended Posts

Hola, ando necesitando unos auris para grabar, quiero comprar algo bueno y que no necesite cambiarlo en el futuro por algo mejor, tampoco quiero algo impagable, pero vendo de unos beats pro que compre en su momento Pero ahora no puedo ni verlos, colorean el sonido y las mezclas me quedan mal cuando uso esos, necesito un auri de verdad, con el sonido lo mas plano posible, que marcas y modelos me recomiendan

• Like 1

Los Sony 7506 son bastante planos, yo los tengo y están bárbaros. Tampoco son tan caros. Los Audiotecnica M50X son geniales, pero ya se van un poco más arriba, por ahí los M40x andan bastante bien también. 

Yo uso AKG el K44 que si bien se discontinuo, aún se consigue usado en buen estado, algunos como nuevo.

Creo que lo reemplazo el AKG K52 que ese lo estoy viendo nuevo a 4400 en ML

yo tenía unos panasonic que estaban buenisimos,pero se me rompió el cable y los tuve que tirar.

yo te los recomiendo pero tené cuidado con el cable,es largo y finito.

bu scate alguno que sea cerrado...para monitorearse para mi es lo ideal.

Tampoco te gastes una guasada, si es solo para monitorearse...a menos que escuches musica con eso y quieras una maxima calidad.
Recorda que con los auriculares no se mezcla.

hace 8 horas, rexona dijo:

Hola, ando necesitando unos auris para grabar, quiero comprar algo bueno y que no necesite cambiarlo en el futuro por algo mejor, tampoco quiero algo impagable, pero vendo de unos beats pro que compre en su momento Pero ahora no puedo ni verlos, colorean el sonido y las mezclas me quedan mal cuando uso esos, necesito un auri de verdad, con el sonido lo mas plano posible, que marcas y modelos me recomiendan

Buenas! No se entiende si queres para grabar o para mezclar. 

hace 1 hora, suplemento dijo:

yo tenía unos panasonic que estaban buenisimos,pero se me rompió el cable y los tuve que tirar.

yo te los recomiendo pero tené cuidado con el cable,es largo y finito.

Los cables se arreglan, más si el auri vale la pena.  Cuando los cables tienen esa cobertura transparente hay que quemarla con encendedor para volver a conectarlos.  Me pasó con los Sennheiser hd202 y todavía tienen para rato.

• Like 1

Yo tengo unos audio technica m20x que son la gama de entrada y estan bastante bien. son cerrados! Bien construidos buenos materiales y se escuchan excelente. Bien planos no colorean el sonido para nada. Capaz te sirve.. es una alternativa accesible dentro de todo

Audio Technica ATH-M20x gama de entrada profesional. a mi juicio bastante  buenos

hace 1 hora, Leper Messiah dijo:

Los cables se arreglan, más si el auri vale la pena.  Cuando los cables tienen esa cobertura transparente hay que quemarla con encendedor para volver a conectarlos.  Me pasó con los Sennheiser hd202 y todavía tienen para rato.

a mi se me había cortado el cale

hace 12 horas, un_recuerdo dijo:

Buenas! No se entiende si queres para grabar o para mezclar. 

Ambas

Posted (edited)
hace 1 hora, rexona dijo:

Ambas

para mezclar no son la mejor opcion ni ahi...te va a salir uan mezcla para auriculares....pero bueno, tambien depende a donde vaya lo que mezcles...si es para uso "domestico" tuyo y de tu banda...no va  haber mucho problema, ahi no se busca precisamente una zarpada mezcla sino capaz entender el tema nomas...

Pero de otra forma...no es recomendable para nada mezclar con auriculares.

Edited by Pablo

hace 9 horas, rexona dijo:

Ambas

Lo ideal es tener unos auris para grabar cerrados y unos semi-abiertos para mezclar, por eso te preguntaba. 

Mi sugerencia si tenes que elegir uno u otro, es comprar lo mejor que puedas para mezclar. Total, luego que encontras un sonido posta que te haya gustado, luego la referencia para grabar la podes escuchar con cualquier auri intra que no deje escapar mucho para afuera.

Saludos

No iría por los AT m20x... son baratos pero no tienen medios altos/ agudos,parece que tienen u.a frazada encima. Los m40x son mas caros pero valen la diferencia, andan bárbaro.