Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Los músicos...tenemos sentido del humor?

Recommended Posts

Puse unos chistes de músicos (y de bateristas) en mi Face.

Muy buenos chistes, recopilados de muchos sitios...no eran invento mío, simplemente bromas típicas que juegan con la maximización de estereotipos (como la que escribí en la primer frase...)

Mucha gente se cagó de risa, pero el porcentaje de músicos indignados fue asombroso.

Y lo peor: guitarristas cagándose de risa de los chistes de bajistas o bateros, pero cuando empecé a subir chistes de guitarristas...se enojaron.

¿los músicos no tenemos humor?

Como en todo, boluchos hay en todos lados, si haces chistes de plomeros o de ingenieros, seguro algunos se rían y otros se ofendan. 

Lo que si, el músico suele tener ego alto, y por ahí les duele verse identificados con ciertas cosas. 

• Like 6

Los músicos son gente. Y como gente que son, les cuesta reírse de sí mismos.

• Like 4

Naa..hay mucho "sensible" ultimamente.

No se por donde pasará el humor en unos años.

El otro dis veia a un conocido humorista judio, en una reunion de judios y el tipo les daba sin asco, todos cagados de risa.

Hay de todo tipo de humor...recuerdo de chico a Landricina o a Paolo, verdaguer...Tato. todos que mas quien menos se mofaban de alguien o hacian gracia con defectos.

• Like 1

hace 10 minutos, Zappa dijo:

Los músicos son gente. Y como gente que son, les cuesta reírse de sí mismos.

Bue, gente.. lo que se dice gente, hay pocos...

Vos querés decir personas 😀

(Nótese el emoji, para evitar malos entendidos por si anda algún músico sin humor)

Me primereaste Pozzo... 

Edited by Mystic Man
  • Haha 2

Todos vivos para bromear sobre los demas, pero incapaces de bromear sobre nosotros mismos? Gracias, paso. Yo vivo cagandome de risa y bromeando sobre mi mismo. Es la vida misma loco, si no le ponemos humor tenemos que matarnos todos uno atras del otro.

• Like 8

Todo bien con reírse de uno mismo, pero los que la ligan feo siempre con la cantidad de memes son los bajistas, es prácticamente bullying cibernético, y nunca vi a un bajista cabreado. Claramente los bajistas son un ejemplo de vida.

• Like 2

Y...le estas pidiendo humor y autocritica a los seres con mas ego sobre la tierra (léase guitarristas).

Siglo XXI: Todo humor es ofensivo para alguien. Como hijo de gallegos imaginen lo que me banqué, hoy tendría al INADI como mi primer número en el celu. El humor satiriza, ridiculiza, exagera... pero hoy muchas de esas cosas son vista como humillación. Va a ser muy dificil hacer humor en un futuro no muy lejano. 

• Like 2

Yo me río de mi cuando toco la viola y a los pocos segundos mágicamente me doy un asco galopante porque soy de yeso....inmediatamente dejo la viola ...me miro de reojo al espejo y digo ...no puedo ser tan perro...y mágicamente me vuelvo a reir 😁

• Haha 1

hace 10 minutos, Fede Weber dijo:

Y...le estas pidiendo humor y autocritica a los seres con mas ego sobre la tierra (léase guitarristas).

Si...y sumemos a los bateros. Lo acabo de comprobar...no se ríen ni a patadas de un chiste de bateros.

Normalmente si,pero la cuarentena afecta todo y mucho.

Hoy saque al perro, levantaba la pata para hacer pis y en lugar de mear hacia caca, con la para levantada. 

Por un momento pensé que me estaba volviendo loco yo.

• Haha 2

hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Si...y sumemos a los bateros. Lo acabo de comprobar...no se ríen ni a patadas de un chiste de bateros.

Pero es porque no los entienden.

• Haha 7

hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Todos los días se aprende algo nuevo, las personas y los bateros siempre nos sorprenden 😁

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... El título habla de músicos y el post de bateristas. De que hablamos al final?

Edited by Gaston_335
  • Haha 4

hace 18 minutos, Gaston_335 dijo:

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... El título habla de músicos y el post de bateristas. De que hablamos al final?

Estoy tratando de ser inclusivo

hace 7 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Estoy tratando de ser inclusivo

Entonces sería bateristes 🤣

• Haha 3

Yo me rio de todo...a la mierda...

hace 37 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Ah si???

Salud0031.jpg

• Haha 9

hace 58 minutos, argbluesman dijo:

Todos vivos para bromear sobre los demas, pero incapaces de bromear sobre nosotros mismos? Gracias, paso. Yo vivo cagandome de risa y bromeando sobre mi mismo. Es la vida misma loco, si no le ponemos humor tenemos que matarnos todos uno atras del otro.

Muy cierto. Yo también conozco personas que no se ríen de nada ni hacen bromas sobre nadie. Y es por esto también, porque no saben reírse de ellos mismo, no se bancan ni media, entonces llegan al punto que para evitar ser el blanco, o serlo en menos oportunidades, no se meten con nada ni con nadie nunca.

Y los demás tomamos nota con el tiempo, sabemos que "con fulanito no se jode porque el no jode a nadie" 🤷‍♂️

Son mejores que los que se ríen de otros y se ofenden si uno les hace una joda, claro. Pero igual son raros. Es muy dificil sobrellevar la vida sin humor... pero bueno. 

• Like 2