Popular Post Gaston_335 Posted April 24, 2020 Popular Post Share Posted April 24, 2020 (edited) Gente, como va eso? Les dejó una versión de cuarentena de este temazo. Agradecimiento especial a mi hermano que metió el lap steel en la intro! Eléctricas grabadas por línea, procesada con helix, y la acústica grabada con un mic samson q7. Guitarras usadas: -Gibson LP classic 93 con mics SD Antiquity -Charvel model II con dimarzio tonezone en paralelo -Taylor 814ce Edited April 24, 2020 by Gaston_335 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 Temazo! me copa practicar con Backing Tracks... es un flash! Te quedo 10 puntos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 (edited) hace 39 minutos, Gaston_335 dijo: Gente, como va eso? Les dejó una versión de cuarentena de este temazo. Agradecimiento especial a mi hermano que metió el lap steel en la intro! Eléctricas grabadas por línea, procesada con helix, y la acústica grabada con un mic samson q7. Guitarras usadas: -Gibson LP classic 93 con mics SD Antiquity -Charvel model II con dimarzio tonezone en paralelo -Taylor 814ce Tremendo tema Lastima las porquerias usaste para grabar ..jajajja (tremendo arsenal de violas) Muy bueno todo Edited April 24, 2020 by Joe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 Felicitaciones!!!! Te quedo genial!!! Respecto del tema, los STP tranquilamente podrían sentirse tranquilos con su carrera musical si solo hubieran tenido este TEMAZO en la lista de exitos. P.D.: Lo que cantaba Weiland por Dios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 Muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patocaster Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 Uff tremendo tema! Quedo muy buena la versión, con slide y todo. El audio de Dean DeLeo me encanta, en este tema y en general. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 Temazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 Excelente! Me gustó mucho que hayas puesto el vídeo de fondo, últimamente todos los covers / temas están filmados igual y lo que hiciste le da una estética diferente y mas agradable a mi parecer, saludos! PD: Esa Charvel rosa me encanta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted April 24, 2020 Author Share Posted April 24, 2020 Gracias a todos por los comentarios! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts