sdhartusch Posted April 24, 2020 Posted April 24, 2020 (edited) Hola! Me sumo a los que estamos grabamos caseramente en cuarentena. Es un cover del hermoso tema "Bocanada" de Gustavo Cerati, en versión instrumental. Para ponerle algo de humor, hay insertas frases de algunas "viudas de Cerati" que salen en el documental de la grabación de ese gran disco, a las que me sumo con mi propia frase ? Espero les guste! https://www.youtube.com/watch?v=Y-WbEgKUGJU&feature=youtu.be Edited April 24, 2020 by sdhartusch Quote
Deidolon Posted April 24, 2020 Posted April 24, 2020 Estoy tratando de escuchar todo lo que suben. Me gusta cuando entra la viola con fuerza, lo unico, mucho no me gusto el sonido de la viola. Pero son cuestiones personales. Trata de meterle mas violas haciendo cositas mas de costado, arreglos, lo que sea, para aportar algo distinto. Saludos 1 Quote
sdhartusch Posted April 25, 2020 Author Posted April 25, 2020 hace 23 horas, Deidolon dijo: Estoy tratando de escuchar todo lo que suben. Me gusta cuando entra la viola con fuerza, lo unico, mucho no me gusto el sonido de la viola. Pero son cuestiones personales. Trata de meterle mas violas haciendo cositas mas de costado, arreglos, lo que sea, para aportar algo distinto. Saludos Muchas gracias por el feedback! Lo tomo Quote
Recommended Posts