Jump to content

vox vt con problemas en la valvula?

Recommended Posts

Buenas noches gente. Tengo un vox vt 20+. Me encanta para tocar a bajo volumen, lo tengo en el escritorio y siempre me genera placer tocar con el. El inconveniente es que noto, algunas veces que el sonido muere de forma poco natural, rápido. No pasa siempre, es mas evidente cuando quiero dejar una nota al aire, el ampli se escucha, suena como tiene que sonar pero sucede este fenómeno, la nota desaparece de forma poco natural. También me paso alguna vez que mientras estaba tocando el sonido desapareció por completo. Estará fallando la valvulita? de cambiarla cual conviene comprar? Gracias.

• Like 1

Fijate que en el manual, figura como regular la compuerta de Noise Reduction (NR)Scens. , que si no recuerdo mal, estaba al lado de la selectora de pedales.

Fijate bien como está seteado y si está igual para cada patch, porque influye exactamente como lo describís.

Antes que tocar nada , iría por ahí.

Edited by Sevenseas
  • Like 1

Iba a decir lo mismo que Seven, creo tenés el noise gate metido en algún lado.

En que modo estás?

La válvula está de adorno en esos amps, realmente (y lo digo sin siquiera haber visto el diagrama). Después cuento una experiencia que tuve con mi AD100VT.