Jump to content
Facusanluis

Mi disco terminado se los comparto

Recommended Posts

Muy bueno loco, hay temas que están hermosos. escuché muchas delicadezas del estilo Slowdive, Cigarettes after sex, algunas armonias hermosas del palo de Beach House y cosas que van por ese lado.

hay unos tonos hermosos de viola que me hicieron acordar a M83 por ejemplo el &3. impecable. quiero llegar a tu nivel algún dia
la verdad que me gustó todo lo que escuché hasta ahora. te recontra felicito.

hacen falta más artistas que se animen a estilos así.

hace 9 minutos, Lakshmir dijo:

Muy bueno loco, hay temas que están hermosos. escuché muchas delicadezas del estilo Slowdive, Cigarettes after sex, algunas armonias hermosas del palo de Beach House y cosas que van por ese lado.

hay unos tonos hermosos de viola que me hicieron acordar a M83 por ejemplo el &3. impecable. quiero llegar a tu nivel algún dia
la verdad que me gustó todo lo que escuché hasta ahora. te recontra felicito.

hacen falta más artistas que se animen a estilos así.

Muchas gracias por tu devolucion  realmente significa mucho.para.mi abrazo grande.

Justo ahora, Facusanluis dijo:

Muchas gracias por tu devolucion  realmente significa mucho.para.mi abrazo grande.

tenés un audio re delicado, muy cuidado todo.
la verdad que me sacó una re sonrisa escuchar los temas. 👏

hace 8 horas, Damif90 dijo:

me gusto, esa onda tycho,bech house. garpa. contate un poco como lo grabaste.

Lo grabe todo en mi homestudio c una maquina de ritmo un sinthe bajo y violas (una fender am special y una rexvil.con dobles ambas strato) no use ampli use amplis virtuales y una vez terminado lo.mezcle y masterize en un studio (lamba records) de esta ciudad. Fue un proceso muy lindo lo disfrute a full. Gracias por preguntar un abrazo grande