Jump to content
Rodrigonzale7

MIRRS stratocaster

Recommended Posts

Guitarra-elctrica-Accord-Stratocaster-Excelente-20171103060522.jpg.13eb5272647ece4586be8bf1dbffb27f.jpgacabo de adquirir una de estas guitarras me pueden decir que tal son y si se le puede hacer un upgrade como cambios de pastias o algo ? si vale la pena

Posted (edited)

Son buenas guitarras por el precio que tienen. Personalmente no le cambiaría los mics ya que un par de micrófonos buenos valen el doble que esa guitarra, eso podrías ahorrártelo para comprar un mejor instrumento a futuro.

Igualmente la decisión es tuya, tampoco perdes nada probando otros micrófonos.. 

Edited by Fede Weber

Si afina y queda estable déjala así y listo. 

guarda lo que pensabas gastar en hacerle upgrades y después anda por una mejor. 

Hacele los upgrades que creas necesarios después te queda de backup, o después desmantelas lo bueno que le pusiste si la vendes la vendes original,el mañana es hoy, si hoy podes hacerle los upgrades si también hoy podes compra una Fender pero fíjate lo que puedas de q poco.

Es muy buena guitarra para el precio! tengo una hace más de 15 años y jamás me dio ningún problema, tengo un amor especial por ella ya que fue la guitarra que me regaló mí padre y con la cual me introduje en el mundo de la música, y la sigo usando hasta el día de hoy.

En lo que a mueble se refiere es un instrumento bastante fiable... El consejo que te daría es revisar la electrónica y ver si podes mejorarla, al ser de producción en masa suelen venir varios cables mal soldados y/o potenciómetros y llaves selectoras defectuosas o de muy mala calidad.

Después podes hacerle varias mejoras, la única desventaja es que vas a gastar más dinero de lo que vale el instrumento y realmente no vale la pena, a no ser que sea por algún motivo sentimental (Cómo es mí caso).

Un abrazo grande!!

Hola, desde hace 4 o 5 meses tengo una, casi nueva. Realice  un canje y poniendo casi nada me la traje. Cuando la ví. lo primero que pensé, que la violita caía en buenas manos. Digo ésto porque  si bien está excelente, y con parte de los plásticos de pickguard, o sea el nylon, a la altura de los pote, tenia resto, lo cual me daba ya la pauta de poco uso. Decía porque la trastera estaba reseca, y por eso digo, falta de mantenimiento. Por lo cual lo primero que hice es limpiarla a full con blen, hidratar con aceite de limón la trastera, ajustar las clavijas, que estaban muy blanditas, el jack también tuve que ajustar sacándolo, porque cuando ponía el plug no trababa bien. En fin fue más ajustes que otra cosa. La calibre, la deje a mi gusto y anda de 10. Justo al otro mes me compre un valvular chico vintage de los 70  de 10w  y suena bárbaro. Yo en lugar de aconsejar cambiar pastillas, y demás, vería un valvular, te vas a dar cuenta que suena y cumple muy bien, ni desafina. Tengo otras violas pero uso ésta para practicar y tocar en casa, no tuve la oportunidad de llevarla a ensayar, ya que entre las vacaciones y la cuarentena, obviamnete no salgo. Igual les quiero ver la cara a mis compañeros cuando la lleve a ensayar, jajaja. Si la llevo, sé perfectamente que se la banca. Y un consejo, como te dijeron antes, no la vendas para pasar a una mejor, tenéla siempre, si cumple ya esta no hay mas nada que pedirle.

• Like 1