Jump to content

Recommended Posts

Bastante bien las vetas debajo, esperamos el update del trabajo! Mucha suerte en lo que resta! 

Tenía entendido que eran de aglomerado los cuerpos. El tuyo es de madera posta.. bien. Me encanta esa viola.

hace 1 minuto, darioavergara dijo:

Bastante bien las vetas debajo, esperamos el update del trabajo! Mucha suerte en lo que resta! 

Viste, por eso me tire a una terminacion al aceite, muy lindas vetas. un sunburst tambien quedaria copado.

• Like 1

hace 1 minuto, roybu dijo:

Tenía entendido que eran de aglomerado los cuerpos. El tuyo es de madera posta.. bien. Me encanta esa viola.

Es una mezcla de cosas esta linea de violas, las primeras y las ultimas usaron esa "Madera". La mía es de entre medio cuando las hicieron y ensamblaron en USA con lo que tenían dando vueltas en el banco de trabajo, a veces pasaba esto, que usaban madera.

• Like 2

Me gustan las bullet! Siempre me pareció muy loco ese pickguard con puente integrado

Esperemos a ver como queda.

Linda madera. Linda veta te va quedar muy bien terminación natural.

Siempre me intrigó al igual que como dice @Singlecoil ese pickguard-puente es metálico no? Como para resistir jeje entona bien?

Sigo los avances, saludos, gracias por compartir

hace 2 minutos, correntinooo dijo:

Linda madera. Linda veta te va quedar muy bien terminación natural.

Siempre me intrigó al igual que como dice @Singlecoil ese pickguard-puente es metálico no? Como para resistir jeje entona bien?

Sigo los avances, saludos, gracias por compartir

Entona perfecto, y se la banca, imagínate que en este momento la tengo con 0.12, lo único es que olvidate de ponerle una accion planchada...las selletas no te lo permiten,  al ser top load subirle el calibre compensa para tener mas tension y con el "ratle" que hacen las selletas sobre el pickguard. Estoy esperando me llegue el aceite de tung que compre y subo mas.

hace 16 minutos, Singlecoil dijo:

Me gustan las bullet! Siempre me pareció muy loco ese pickguard con puente integrado

Esperemos a ver como queda.

Es bastante particular, tiene su personalidad propia.

• Like 1

Lindo proyecto! Me gusta la madera del cuerpo, tiene linda veta como para lucirse y sólo tres bloques. Era un desperdicio que estuviera tapada por ese rojo insípido.

• Like 1

Tuve una igual, mismo color incluso... creo que fue mi primer guitarra vieja jajaja . Buena onda... sigo el proceso 🙂

• Like 1

hace 10 minutos, Donato Viccenzi dijo:

Lindo proyecto! Me gusta la madera del cuerpo, tiene linda veta como para lucirse y sólo tres bloques. Era un desperdicio que estuviera tapada por ese rojo insípido.

Lo mismo pense cuando vi que tenia vetas!

Hermosa loco!. No te dan ganas de teñirla de algún color a la madera?.

Abrazo

• Like 1

hace 7 horas, Betunnn dijo:

Hermosa loco!. No te dan ganas de teñirla de algún color a la madera?.

Abrazo

Esta queria que sea natural, igual el aceite la oscurece un poco! El proximo proyecto es con mara boliviana de una telecaster a ver como queda. Ahi quizas use un poco de masilla para cerrar los poros y darles color.

Falta menos ya...asi va quedando despues de 15 capas. Faltan un par mas y una pulida!

WhatsApp Image 2020-05-27 at 19.00.56.jpeg

WhatsApp Image 2020-05-27 at 19.00.29.jpeg

WhatsApp Image 2020-05-27 at 19.00.01.jpeg

• Like 3

Va quedando buenísima! Al mango le vas a hacer algo? El mio tambien es de maple, es más creo que le voy a dejar dos mics a la mía!

Saludos y buenísimo el laburo

hace 1 hora, Andres Trapani dijo:

Va quedando buenísima! Al mango le vas a hacer algo? El mio tambien es de maple, es más creo que le voy a dejar dos mics a la mía!

Saludos y buenísimo el laburo

Al mango le voy a hacer lo mismo, pero mas adelante, ahora me estoy haciendo un thinline!