Jump to content

Es una verdadera Fender??

Nicolás Barrios

Recommended Posts

hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Es una American Standard posta.

Ahora...está bastante hecha pelota, y no es un modelo particularmente buscado. Si tu Telecaster tiene un valor similar, ok...pero ojo que podés terminar perdiendo.

Gracias Ari!! Mi Tele tiene un valor Inferior pero el tipo necesita una teleca si o si, asi que creo que me conviene. Es una american Performer Hum

a simple vista el mango clavijas neckplate y puente son originales

el cuerpo parece también original, se nota que la pintura es finita

sobre el pickguard, si no te saben decir si es el original que vino de fabrica, le pediría al vendedor que lo desatornille y saque unas fotos para ver que mics son y cómo está el cableado/potes

• Like 1

• Moderador
hace 38 minutos, IñaFelina dijo:

Yo la veo re verdadera. No me parece falsa.

El bloque del trémolo tiene apariencia de ser bastante finito, pero algunas vinieron así.

Iña, el bloque parece finito pero no lo es. Tiene forma de trapezoide rectángulo. Las Am Std viene con ese tipo de bloque que te da un poco mas de recorrido de palanca. O sea, contra el baseplate es grueso y se va a finando hacia la punta. 

• Like 2

hace 18 minutos, Nicolás Barrios dijo:

Pasa que es mi única viola, la Strato es más versátil, siempre me gustó ese sonido, y además la viola es igual a esa que se hizo hacer el Flaco, DIVINA!

Ahh, está bien. Querés una Strato. Dele nomás. Haga el cambio. Te va a satisfacer.

¡Que la disfrutes! 

hace 44 minutos, Nicolás Barrios dijo:

Pasa que es mi única viola, la Strato es más versátil, siempre me gustó ese sonido, y además la viola es igual a esa que se hizo hacer el Flaco, DIVINA!

Eso de la versatilidad siempre me pareció un mito, en un punto la strato es mas versátil que tu tele porque tiene palanca y otro mic, pero el sonido no tiene nada que ver y con un simple en el puente seguís limitado para muchas cosas. Ademas el mic del puente es la nada misma para la mayoría de usuarios de esa guitarra.

Después, a mi me gusta mucho mas como corta en la mezcla una Tele que una Strato. 

A pesar de todo esto...si te gusta comprala. 

hace 32 minutos, Nicolás Barrios dijo:

Lo estoy pensando y re pensando, capaz me quedo con la Tele

Yo la cambiaría, aún sin ver la Telecaster. La Strato está bastante rayada y con golpes porque es una viola que se ve tuvo bastante uso.

Las violas buenas se usan, fíjate cómo está de trastes. Si te cierra dale para adelante. Ls violas son para usarlas, no para tenerlas guardadas bien prolijitas y que no se manchen

• Like 3

Se la nota original. También se nota que el dueño era SUPER descuidado, porque tiene golpes por todos lados, no es una caída puntual que le puede pasar a todo el mundo. Yo la revisaría a fondo antes de cambiarla. Además por lo que decís tu viola también es americana y por lo tanto no estarías saltando taaaanto de categoría. Yo me la quedaría hasta conseguir una strato mejor cuidada, pero es solo una opinión.

Mucha suerte!

Edited by Marton

La relación: única viola/ versatilidad es muy difícil de satisfacer. A la corta te aburris. Yo me pego un tiro un los eggs con el bridge de las strat, las demás combinaciones me gustan mucho, pero nada como la patada de una tele.

Ahora si me decís: no puedo vivir sin los rebajes, palanca y la posición 2 y 4... Lo tuyo es una Strat claramente.