Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Entrevista a Ale Fourcade de Argie

Recommended Posts

hace 8 horas, Rodrigo Gonzalez dijo:

Excelente nota! Me gustò lo de las cargas reactivas porque es una necesidad. No hay ningun ampli single ended que suene como un plexi/deluxe/ac30 picadito, y los impulsos ayudan a jugar un poco con eso en momentos en los que no se puede hacer tanto ruido, quiero el pedal nuevo y la carga reactiva!

Vos habías armado una con Dales en un tanque de reverb. Yo armé una parecida para el COSO, el aparato con clase D.

• Like 1

hace 3 horas, Alejandro Fourcade dijo:

Vos habías armado una con Dales en un tanque de reverb. Yo armé una parecida para el COSO, el aparato con clase D.

Cierto! creo que esa la tiene @Juan

hace 9 horas, Rodrigo Gonzalez dijo:

Cierto! creo que esa la tiene @Juan

Si, la tengo yo, atenua un poco como para bajar algunos decibeles. 

• Like 1

Yo creo que hoy en dia con un equipo de potencia acotada (20w) y un master que funcione, no se hace necesaria tanta parafernalia para salir a tocar. Yo tenia uno cuando me quedo un Germino (plexi de 55w) y la verdad que sonaba lindo en 10, pero es inusable llevar tantos cables, tantos aparatos para sonar. Yo tengo los Argies todos con master funcional y es 1000 veces mas usable, mas acotado, mas barato, facil de llevar. 

• Like 1

En 28/4/2020 a las 16:04, marianoGR dijo:

Hagan una reactive load !!! 🙏  Se los suplica este sufrido bedroom player

Comparto 100%. Un Chupa o 6769, una buena reactive load y un IR lindo y estás tranquilamente para grabar con excelente calidad en tu casa. 

hace 7 horas, upbeat dijo:

Comparto 100%. Un Chupa o 6769, una buena reactive load y un IR lindo y estás tranquilamente para grabar con excelente calidad en tu casa. 

Adhiero, yo grabo asi! 6769 al palo->thd hotplate y de ahí por línea a mixer y PC... en PC un IR de algún Celestion lindo y listo, un kilo y dos pancitos!

• Like 1

Que buena entrevista.
@Alejandro Fourcademe leíste la mente cuando sacaste el tema de los Reactive Loads.

Yo tengo un Power Station y es la mejor compra que hice en mi vida, me abrió a un universo de amplis que antes no hubiera comprado nunca porque hubiese sido al pedo.

Ese es el futuro no los amplis simil XXX de 20 watts.

• Like 1