Jump to content
Ramita

Shine On You Crazy Diamond (Parts 6-9)

Recommended Posts

Posted (edited)

La segunda parte de este tema y disco tan feo, se me paso un poco por alto conociendo bastante discografía de la banda. Si a alguna otra pobre alma le paso lo mismo, les refresco que existe una segunda parte de este tema y es obligatorio escucharla, refleja la genialidad de floyd en 12 min. Para el resto, ignorenme.

Edited by Ramita
  • Like 1

Temazooo, shine on you crazy diamond se escucha de corrido 1 a 9!! lo tenia grabado asi en un casette gracias al cieloooo

• Like 1

hace 54 minutos, Freakapotamus dijo:

Más de uno dirá que es el mejor disco de Floyd. 

Yo digo lo mismo según el día. 

Hoy te digo que sí

En ese sentido es loco lo que decis, porque no es común que haya tanta competitividad entre favoritismos en cuestión de discos, dentro de los mismos fans de una banda concreta, wish you where here, dark side y the wall, estan muy peleados todo el tiempo en cualquier lado donde mires. Creo que hoy me quedo con dark side, pero eso definitivamente fluctúa a través del tiempo

hace 27 minutos, Ramita dijo:

En ese sentido es loco lo que decis, porque no es común que haya tanta competitividad entre favoritismos en cuestión de discos, dentro de los mismos fans de una banda concreta, wish you where here, dark side y the wall, estan muy peleados todo el tiempo en cualquier lado donde mires. Creo que hoy me quedo con dark side, pero eso definitivamente fluctúa a través del tiempo

Mmm, yo te diría que la pelea sarpada está entre WYWH, Dark Side, y Animals. The Wall me encanta, pero lo siento un escalón debajo del resto

• Like 3

Hablando en serio aunque The Division Bell es mi disco favorito de Pink Floyd creo que su mejor disco o al menos su disco más importante es Dark Side, hasta ese momento habían sacado discos muy buenos como More, Meddle o Obscured by Clouds pero si bien estos discos me encantan pienso que les faltaba cierta solidez, esa solidez la alcanzaron con Dark Side, es su disco perfecto, algo así como Abbey Road para los Beatles, Nevermind para Nirvana o Born to Run para Bruce Springsteen. De esos discos que marcan un antes y un después en la música.

• Like 1

hace 16 minutos, Nole_10 dijo:

Yo creo que el mejor disco de Pink Floyd es The Division Bell.. vengan de a uno!!

Fue mi disco favorito mucho tiempo. Después escuché los otros 😂

Es muy buen disco, pero creo que me quedo con 7 antes que con ese.

• Like 1
  • Haha 1