Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 23, 2020 Administrador Share Posted April 23, 2020 Me acaban de avisar. Yo necesitaba unas clavijas, y hace un rato me las enviaron. Aviso por el tema cuerdas y demás repuestos. https://fusionmusical.com.ar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 Dios te bendiga, joven padawan. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivankibich Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 JUSTO QUE NO TENGO CUERDAS JAJAJA grande ariel y fusion!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 23, 2020 Moderador Share Posted April 23, 2020 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Me acaban de avisar. Yo necesitaba unas clavijas, y hace un rato me las enviaron. Aviso por el tema cuerdas y demás repuestos. https://fusionmusical.com.ar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 Genial!!! Que alivio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 Buen momento para probar Cuerdas Giannini. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Me acaban de avisar. Yo necesitaba unas clavijas, y hace un rato me las enviaron. Aviso por el tema cuerdas y demás repuestos. https://fusionmusical.com.ar Salieron las 3+3 PLATEADAS? 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 23, 2020 Author Administrador Share Posted April 23, 2020 hace 4 minutos, Ricardo Mattolini dijo: Salieron las 3+3 PLATEADAS? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 hace 20 minutos, Dany McRoy dijo: Buen momento para probar Cuerdas Giannini. Me resultaron excelentes 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 hace 7 minutos, Charly Lucena dijo: Me resultaron excelentes A mí también, por eso hacía mención a las Giannini. Gracias Charly 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 Acabo de pedir clavijas en libertela la putttttttttt..................... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Hace dos dias que me quiero comunicar con ellos y es imposible. Si alguien les avisa que los telefonos no funcionan.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billyfuzz Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 alguien sabe si estan funcionando? compre unas cuerdas y demases, me genera la confirmacion de compra pero no llega el link de mercado pago y no atienden el telefono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 Busquen alguna publicación de ellos en ML. Compré algo por ahí, sin problemas, y me contestaron una consulta por ese medio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrososa Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 hace 8 horas, billyfuzz dijo: alguien sabe si estan funcionando? compre unas cuerdas y demases, me genera la confirmacion de compra pero no llega el link de mercado pago y no atienden el telefono Estan con mucho laburo, incluso para mandarte el link en tiempo. Si logras hablarles por tel, buscan en el momento tu pedido y te mandan el link. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billyfuzz Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 hace 10 horas, leandrososa dijo: Estan con mucho laburo, incluso para mandarte el link en tiempo. Si logras hablarles por tel, buscan en el momento tu pedido y te mandan el link. si, me respondieron y se coordino todo rapidisimo! gracias por la respuesta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Blood Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Una pregunta, hoy hice mi primer compra por la página de fusión pero no sé cómo es la onda, te tienen que enviar un link para pagar o como es la onda? Me llegó un mail confirmando la compra pero no tiene link para pagar en Mercadopago. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 (edited) hace 6 horas, Captain Blood dijo: Una pregunta, hoy hice mi primer compra por la página de fusión pero no sé cómo es la onda, te tienen que enviar un link para pagar o como es la onda? Me llegó un mail confirmando la compra pero no tiene link para pagar en Mercadopago. Muchas gracias Si, se van a comunicar con vos al mail que te registraste (te llego un mail autimático de confirmación de PEDIDO pero después cuando leen el pedido se comunican). Yo la semana pasada compré 2 cosas por separados en 2 días (2 dimarzios area 61, de paso les cuento ja!) y me hicieron 2 envíos. La atención de Fusion siempre es de 1era, siempre criticamos a los negocios de Talca o Sarmiento cuando atienden mal pero cuando laburan bien también hay que decirlo. Edited August 17, 2020 by pablovilan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norman Black Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 hace 2 minutos, pablovilan dijo: Si, se van a comunicar con vos al mail que te registraste . Yo la semana pasada compré 2 cosas por separados en 2 días (2 dimarzios area 61, de paso les cuento ja!) y me hicieron 2 envíos. La atención de Fusion siempre es de 1era, siempre criticamos a los negocios de Talca o Sarmiento cuando atienden mal pero cuando laburan bien también hay que decirlo. bien ahi entonces, gracias por la data!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Blood Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 hace 22 minutos, pablovilan dijo: Si, se van a comunicar con vos al mail que te registraste (te llego un mail autimático de confirmación de PEDIDO pero después cuando leen el pedido se comunican). Yo la semana pasada compré 2 cosas por separados en 2 días (2 dimarzios area 61, de paso les cuento ja!) y me hicieron 2 envíos. La atención de Fusion siempre es de 1era, siempre criticamos a los negocios de Talca o Sarmiento cuando atienden mal pero cuando laburan bien también hay que decirlo. Muchísimas gracias por la data man. Si, algunas veces me han respondido medio para el culo y otras mejor haha. Un abrazo grande 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts