Jump to content

Wah wah sucio???

Recommended Posts

Hola. Buenas noches! Resulta que tengo un wah vox v845, hace unos dias empezó a meter ruido al pisarlo. 

El ruido no sé si es del mecanismo de engranaje o de la parte donde se apolla el talón.

Cómo se puede limpiar??? Gracias.

Si es por rozamiento mecánico wd40 va muy bien. Si es el potenciometro NUNCA wd40, y en un wah no creo que te funcione el limpiador de contactos, va a dejar de meter ruido el primer día y va a volver a hacerlo al día siguiente.
Los potes tienen una vida útil y es bastante común que lleguen a su fin en un wah. 

Hola! Yo tuve el v847 y también en determinado momento de su recorrido metía un ruido, lo que hice fue abrir el pedal y desarmar el potenciometro y que me encontré? un pastito chiquito, jajaj lo saqué y cero ruido, hasta creía que sonaba mejor! Fue muy fácil, si te animás hacelo, recordá marcar en que lugar del recorrido lo dejaste así te queda igual. Creo que en mi caso por más aire comprimido o limpiador de contactos que le pudiese haber puesto, no habría sacado el pasto de ahí.

Saludos!

hace 19 minutos, Diego1118 dijo:

Yo creo que es mecanico el problema. El pedal es prácticamente nuevo, porque se escucha como un crujido cuando lo piso de manera lenta, tendría que probar con wd40 entonces en la parte trasera donde se apoya el talón. Y sino ponerle en el eje. Gracias.  

Si lo escuchas desconectado lo mas probable es que sea el eje como dijeron mas arriba