Jump to content
Sign in to follow this  
maxiguason

Fernandes stratocaster

Recommended Posts

Gente como va, les dejo fotos de mi fernandes stratocaster tipo R8 Custom Body

para mi son iguales, segun averigue, a este modelo le cambiaron el logo para que pueda entrar al mercado de EEUU por el juicio con fender , un excelente instrumento un mango increible, un buen cambio de mics, y vuela esta guitarra.

espero que les gusteee

saludos

fernandes1.jpg

fernandes2.jpg

fernandes3.jpg

fernandes4.jpg

Divina Maxi; que tal suena la viola?

Te felicito che lindos chiches tenes!

Saludos!

Gracias emi, mira los mics que trae la viola safan, les falta ataque, la electronica es medio pelo xxx, en lo que es el cuerpo, es expectacular es tipo Reissue del 57, la verdad que son violas mas que recomendables, yo esta pague barata, estan infladas, pero valen lo mismo que una mexico y por esa guita estas violas son de mucho mejor calidad, dicen que hasta son mejores que las Highway, un abrazo

Felicitaciones Maxi se ve hermosa. Tenes pensado cambiarle algo?

guille, si tengo pensado cambiarle los microfonos mas adelante, mas que nada unos alnico, gracias un abrazo

Es muy hermosa, donde la conseguiste , cuanto te dolio?

En mercado libre hara unos 2 meses, estuvo mucho tiempo publicada a 700 dolares y nadie le daba bola, increible, hasta que la cambie x unas cosas que tenia y guita, pero ese un violonaso, estaba mas que barata. un abrazo

[ yo esta pague barata, estan infladas, pero valen lo mismo que una mexico y por esa guita estas violas son de mucho mejor calidad, dicen que hasta son mejores que las Highway, un abrazo

Vos sabes que hace unos meses vengo mirando tanto fender como las fernandes, y no bajan de los 1200 verdes, algunas mas caras otras mas baratas, pero rondan esa guita.

Te felicito la verdad que esta hermosa la viola man!

Es muy hermosa, donde la conseguiste , cuanto te dolio?

En mercado libre hara unos 2 meses, estuvo mucho tiempo publicada a 700 dolares y nadie le daba bola, increible, hasta que la cambie x unas cosas que tenia y guita, pero ese un violonaso, estaba mas que barata. un abrazo

Uy la conseguiste a un precio espectacular! Felicitaciones!

guille, si tengo pensado cambiarle los microfonos mas adelante, mas que nada unos alnico, gracias un abrazo

Hola maxiguason, te puedo hacer una pregunta ? y espero con esto no entrar en una offtopiqueada pero, muchachos, estamos hablando de la misma guitarra no ? :roll: la pregunta es: si aun no se los cambiaste, conviene cambiarle los mics por alnico ?..tanta diferencia le vas a sacar al sonido ? o los que trae son medio pedorros..?

Es una The revival no ?

Un abrazo y muy grosa la viola..!! y lo que es verdad, ahora estan recontra sobrevaluadas.. :evil:

los mics. de alnico llevando una bateria no te pueden dejar de garpe.?

Me perece que confundiste alnico con activos

danyreturn te estas confundiendo mics de alnico de strato con los mics activos onda EMG, estos ultimos si llevan bateria

los mics ceramicos y los de alnico de strat, telecaster etc etc etc son pasivos, no necesitan batería alguna

Edit: rapidito calambre

los mics. de alnico llevando una bateria no te pueden dejar de garpe.?

Me perece que confundiste alnico con activos

danyreturn te estas confundiendo mics de alnico de strato con los mics activos onda EMG, estos ultimos si llevan bateria

los mics ceramicos y los de alnico de strat, telecaster etc etc etc son pasivos, no necesitan batería alguna

Edit: rapidito calambre

Hu..cierto , perdón ya Edit, ok...igual dejo las otras inquietudes.. :wink:

Esta buenisima! No se que mics tenga pero pueden ser ceramicos. No pasa nada, son OK y si no te gustan los cambias mas adelante. La electronica suele ser Gotoh, tamien puede ser mejorable. Pero la terminacion esta barbara, la facha ni hablar... creo que hiciste un muy buen negocio! Felicitaciones :D

muy buena che.. me encanta en el color que tenes, las strato no me gutan pero si algun dia cambiaria de opinion y me comprara una seguramente sea en ese color

que nave!! , megusta mas lka inscripcion de fernandes como mi avatar saldos!!