Moderador Popular Post Mariano Pollio Posted April 21, 2020 Moderador Popular Post Share Posted April 21, 2020 (edited) Viene de aca https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/166469-empezando-a-zapar/ Bueno esta vuelta no me pude filmar , pero el audio esta un poco mejor ,use el garageband y un backing track en Dm ( Si , me encanta esa tonalidad ),con la Les Paul Prometo esta semana meter algo con la Jay Pollio Strat Blues dm 2.mp3 Edited April 21, 2020 by Mariano Pollio 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabletelli Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 hace 14 minutos, Mariano Pollio dijo: Viene de aca https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/166469-empezando-a-zapar/ Bueno esta vuelta no me pude filmar , pero el audio esta un poco mejor ,use el garageband y un backing track en Dm ( Si , me encanta esa tonalidad ),con la Les Paul Prometo esta semana meter algo con la Jay Pollio Strat Blues dm 2.mp3Unavailable NO deja bajarlo! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 21, 2020 Author Moderador Share Posted April 21, 2020 hace 1 minuto, pabletelli dijo: NO deja bajarlo! Saludos. ouch, ya lo arreglo (voy a subirlo s Youtube).Gracias Pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 21, 2020 Moderador Share Posted April 21, 2020 Yo lo baje bien. Vamo'! Te vas soltando, segui dandole masa, muy bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 21, 2020 Author Moderador Share Posted April 21, 2020 Justo ahora, argbluesman dijo: Yo lo baje bien. Vamo'! Te vas soltando, segui dandole masa, muy bueno! Gracias Fede!!!! Viniendo de Ud semejante halago es muuuy motivador , Thanks! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 21, 2020 Author Moderador Share Posted April 21, 2020 hace 10 minutos, pabletelli dijo: NO deja bajarlo! Saludos. Ahora si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Muy bueno!!! Melancólico, noventero. Me gusta! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Vamos manaos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Fernando Posted April 21, 2020 Moderador Share Posted April 21, 2020 Vamos Mariano!! A gastar esa Les Paul papá!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Cómo suena esa viola!!!! Buen Mariano!!!! Que lindos son los blues lentos!!!. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Buena dalufobluesmaster!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Quedó muy copado Marianito! Seguí dándole masa a las zapadas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 Esa subida a partir del 1:20 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 Muy bueno Mariano!! Quiero escuchar la Strat esa! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts