Jump to content
Perrymusica

LINE6 HELIX 2.90 FIRMWARE ya salio!!

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas! para los usuarios de la Helix, ya salio la version 2.90! La misma se baja de la pagina de line6, en la parte de downloads, y seleccionan la Helix. A primera vista aparece 2.82!! pero si ingresan l van a ver

Aca mustra como se ve el indicador de reduccion de ganancia en un compresor

2.9.jpg

Edited by Perrymusica
  • Like 2

Posted (edited)

Uh joya ahí veo si puedo actualizar la Hx.

Edit. Listo, actualizada! 

Edited by stratomatic
  • Like 1

hace 1 hora, stratomatic dijo:

Uh joya ahí veo si puedo actualizar la Hx.

Edit. Listo, actualizada! 

Despues si podes comenta que onda.. recien el finde la voy a probar

hace 11 minutos, Perrymusica dijo:

Despues si podes comenta que onda.. recien el finde la voy a probar

ahi estuve probando el ampli y el Way Huge Red Llama que agregaron, estan buenos!  los otros pedales y las cajas no  probe todavía y el tema del afinador en la HX stomp que usa los 3 leds esta muy piola!

mañana sigo viendo que onda

• Like 1

Recién actualice la Helix y me vi el video de Jason explicando lo de los niveles de compresores, muy bueno!  Pero para mi lo mejor es esto

Signal Present/Clip Indicators

Helix Floor, Helix Rack/Control, Helix LT, HX Stomp

The following block types now display a pale green background when signal is present and a bright red background if the block clips:

• Input
  • Output
  • Send/Return > Send (clip indication only)
  • Send/Return > Return (clip indication only)
  • Send/Return > FX Loop (clip indication only)

En criollo, te aparece una linea verde mostrando por donde pasa la señal, y se pone rojo si clippea

• Like 1

Que grosso. Ya la baje para el stomp. Ahora solo restan los 8 bloques con la 3.0

• Like 1

me ganaste de mano por 10 minutos 😆😆 agregué las notas de release al thread del club de la hx stomp

• Like 1

ojalá agreguen algún pitch polifónico, hace tiempo lo venimos pidiendo, como el digitech drop. y el evh 5150 iii jaja, y por supuesto los 8 bloques

Puta...yo tengo mi Helix en el depósito hace más de un mes y no la voy a poder ir a buscar hasta que no termine la cuarentena...

Cuando la actualice hago review.

hace 2 horas, julianco dijo:

Que grosso. Ya la baje para el stomp. Ahora solo restan los 8 bloques con la 3.0

Ojalaaa! sería perfecta con 8 bloques

• Like 1

Recibí el mail de Line6 con la novedad...

Lástima que no tengo una Helix... 

Y bue... Snif!

• Haha 3

hace 4 horas, stratomatic dijo:

Ojalaaa! sería perfecta con 8 bloques

Seeeeeee. sería la gloria...

que onda el Red Llama?

hace 18 horas, julianco dijo:

ahi lloro directamente😂

hace 17 horas, scorpion dijo:

ojalá agreguen algún pitch polifónico, hace tiempo lo venimos pidiendo, como el digitech drop. y el evh 5150 iii jaja, y por supuesto los 8 bloques

Nunca supe por que line6 no tiene un buen pitch. Yo tuve una digitech muy economica que tenia un pitch polifonco que era increible. Tirabas un acorde y sonaba perfecto, sin ondulaciones ni desafinaciones.

si tal cual, pero de a una nota el pitch suena lindo también, dicen que en la tres se viene eso

hace 20 horas, scorpion dijo:

si tal cual, pero de a una nota el pitch suena lindo también, dicen que en la tres se viene eso

ojala!!

En 21/4/2020 a las 18:40, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Puta...yo tengo mi Helix en el depósito hace más de un mes y no la voy a poder ir a buscar hasta que no termine la cuarentena...

Cuando la actualice hago review.

Joya! espero esa review!

Estuve investigando un poco mas lo que trae este update, y este feature es buenísimo:

Command Center > HX Preset

Helix Floor, Helix Rack / Control, Helix LT, HX Effects

A new Command Center command type lets you assign any preset (or Next Preset or Previous Preset) to any stomp switch. Together with HX Snapshot and HX Looper commands, you can now customize Stomp footswitch mode to your liking.

From the Command Center, select a stomp switch and turn Knob 1 (Command) to select "HX Preset."

Turn Knob 2 (Preset) to choose Next Preset, Previous Preset, or any single preset within the current setlist.

IMPORTANT! Although stomp mode switches can be assigned to multiple functions, to avoid unintended behavior, we strongly recommend HX Preset commands be assigned to empty footswitches.

Basicamente, lo que te permite hacer es que le podes asignar cualquier función a cualquier botón, ya sea ir a un preset, ir a un snapshot, mandar mensaje midi, o lo que sea.

Esto te permite que por no tengas que estar atado si o si a la configuración de botones de la Helix.  Es para todas las Helix menos la HX Stomp.

En este video lo explican bien:

Se lo instalé ayer a mi HX Stomp. En este frente no hay grandes avances. Agregaron unos efectos (un fuzz bastante bueno, por cierto) y un modelo de ampli.

Yo espero con ansias el 3.0, que según dicen deja a la stomp con 8 bloques....

En 22/4/2020 a las 0:07, Snarling dijo:

Seeeeeee. sería la gloria...

que onda el Red Llama?

esta bueno! satura un poco los graves onsa Fuzz, no se si sera asi el original, pero esta piola!

• Like 1

Una de las cosas que mas me gusto, es lo de los IR! ahora podes mover y ordenar los patchs con el editor sin perder el IR. Es es un golazo.