Jump to content
Sign in to follow this  
maxiguason

Fender Thinline y mi Deluxe 112

Recommended Posts

Gente, aca subo los videitos de la viola como prometi, me puse muy nervioso y no se me ocurrio que tocar, asi que disculpen : :o

el mic del mango suena medio barroso, mucho no me gusta, voy a ver si para fin de año me traigo un wide range alnico de afuera

aca en limpio

aca xxx en limpio

aca cn la disto del fender q es pedorrisima pero bueno, es lo que hay

gracias a todos, y gracias Sofi por ayudarme a subir el video :)

espero que les guste

saludosss

Maxi, muy linda viola no vi los videos completos pero una ligera recomendación: Salvo que probés los Wide Range actuales y te gusten, te digo que los tuyos se acercan más a los originales, incluso a pesar de que son cerámicos.

Puntualmente si no te gustan cambia los potes de volumen y tono, en general suelen ponerles de 250k para acercalos más a un single y les da un tono medio horrible.

Como estos son humbuckers disfrazados para parecerse a los vintage, con esa mod tienen un tono más tradicional de humbucker.

Saludos.

yo me compré una SX Thinline. De vista son iguales... en cuanto a sonido, abría que probarlas juntas para ver que pasa.

Muy linda tu guitarra.

yo me compré una SX Thinline. De vista son iguales... en cuanto a sonido, abría que probarlas juntas para ver que pasa.

Muy linda tu guitarra.

Son hermosas las SX pero estamos hablando de 2 instrumentos de calidad totalmente diferente, saludoss

Muy linda tu guitarra.

Che perdoná , pero de vista no son iguales, al tacto son el dia y la noche y al oido son diferentes planetas!!!

Bueh tampoco le bardeen la sx

juani, no bardeamso a las sx, son hermosas violas, yo las vi las toque, y son la mejor guitarra a relacion costo - precio, pero son 2 cosas incomparables, un abrazo

Muy linda tu guitarra.

Son hermosas las SX pero estamos hablando de 2 instrumentos de calidad totalmente diferente, saludoss

Ya se que hablamos de 2 instrumentos de calidad diferente. Yo mismo estoy comprobando, por ejemplo, la baja calidad de los caballetes de la Sx. Y nunca toque una Fender original, así que exepto por un video que hay en youtube comparandolas, no puedo opinar mas. No dudo que una fender original es siempre mejor que cualquier copia.

Sin embargo, hablando de precio/calidad/prestaciones, no me puedo quejar con lo que tengo. Anoche saque unas fotos así que mas tarde las subo (para mostrar nomas).