Jump to content
Rodrigof

Marshall jcm 2000 tsl 602

Recommended Posts

Hola gente ,soy nuevo en esto. Como están? Me gustaría opiniones de ese combo ya que se habló muy poco del mismo acá 

hace 8 horas, Rodrigof dijo:

Siempre Leo el: anunciate y preséntate.... nose di estoy haciendo bien los pasos?

Como va viejo? Si, tenes que hacer la presentacion, y tambien ya que estas leete el reglamento asi te podes manejar bien. Te  paso los links.

Un abrazo!

https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/

hace 9 horas, Rodrigof dijo:

Hola gente ,soy nuevo en esto. Como están? Me gustaría opiniones de ese combo ya que se habló muy poco del mismo acá 

Como va ...?

Yo tuve ese ampli en formato cabezal. Lo usaba con una caja 2x12

JCM 2000 TSL 60. Un caño.. Un poco más "moderno" tal vez el sonido comparando con un JCM900... Si mal no recuerdo había un tema con el loop de efectos que era diferente, pero tampoco lo usaba mucho.

El ampli tenia 3 canales: Clean, Drive, More Drive, cada uno con eq (bass mid treb) independiente, y había reverb para el clean y reverb compartida para los canales drive

El clean era un celan Marshall valvular  normal.. se lograban sonidos más que decentes dandole rosca.

canal drive: Muy marshall, canal more drive no me terminaba de convencer. De todas formas muy util para tener un sonido crunch y uno lead.

El footswitch era una garomp, como la mayoría de los footswitches de Marshall...

En general es un ampli que recomendaría. Lo he visto en algun estudio o sala también. Y recuerdo que estaba en buen precio en su momento.

Gracias x la info... como va .. mira, consulto x que todos hablan bien del cabezal peeero veo q con ese combo puntual 602 (que no debería tener grandes diferencias)las hay. Como que le tiran más flores al vietnam dsl 40w y me sorprende ya que el 602 tsl es "ingles" y debería estar arriba ,ponele

hace 40 minutos, granturro dijo:

Como va ...?