Jump to content
Rodrigof

Marshall jcm 2000 tsl 602

Recommended Posts

Hola gente ,soy nuevo en esto. Como están? Me gustaría opiniones de ese combo ya que se habló muy poco del mismo acá 

hace 8 horas, Rodrigof dijo:

Siempre Leo el: anunciate y preséntate.... nose di estoy haciendo bien los pasos?

Como va viejo? Si, tenes que hacer la presentacion, y tambien ya que estas leete el reglamento asi te podes manejar bien. Te  paso los links.

Un abrazo!

https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/

hace 9 horas, Rodrigof dijo:

Hola gente ,soy nuevo en esto. Como están? Me gustaría opiniones de ese combo ya que se habló muy poco del mismo acá 

Como va ...?

Yo tuve ese ampli en formato cabezal. Lo usaba con una caja 2x12

JCM 2000 TSL 60. Un caño.. Un poco más "moderno" tal vez el sonido comparando con un JCM900... Si mal no recuerdo había un tema con el loop de efectos que era diferente, pero tampoco lo usaba mucho.

El ampli tenia 3 canales: Clean, Drive, More Drive, cada uno con eq (bass mid treb) independiente, y había reverb para el clean y reverb compartida para los canales drive

El clean era un celan Marshall valvular  normal.. se lograban sonidos más que decentes dandole rosca.

canal drive: Muy marshall, canal more drive no me terminaba de convencer. De todas formas muy util para tener un sonido crunch y uno lead.

El footswitch era una garomp, como la mayoría de los footswitches de Marshall...

En general es un ampli que recomendaría. Lo he visto en algun estudio o sala también. Y recuerdo que estaba en buen precio en su momento.

Gracias x la info... como va .. mira, consulto x que todos hablan bien del cabezal peeero veo q con ese combo puntual 602 (que no debería tener grandes diferencias)las hay. Como que le tiran más flores al vietnam dsl 40w y me sorprende ya que el 602 tsl es "ingles" y debería estar arriba ,ponele

hace 40 minutos, granturro dijo:

Como va ...?

Yo tuve ese ampli en formato cabezal. Lo usaba con una caja 2x12

JCM 2000 TSL 60. Un caño.. Un poco más "moderno" tal vez el sonido comparando con un JCM900... Si mal no recuerdo había un tema con el loop de efectos que era diferente, pero tampoco lo usaba mucho.

El ampli tenia 3 canales: Clean, Drive, More Drive, cada uno con eq (bass mid treb) independiente, y había reverb para el clean y reverb compartida para los canales drive

El clean era un celan Marshall valvular  normal.. se lograban sonidos más que decentes dandole rosca.

canal drive: Muy marshall, canal more drive no me terminaba de convencer. De todas formas muy util para tener un sonido crunch y uno lead.

El footswitch era una garomp, como la mayoría de los footswitches de Marshall...

En general es un ampli que recomendaría. Lo he visto en algun estudio o sala también. Y recuerdo que estaba en buen precio en su momento.

Lo del foots se veía venir... el tema que sin ese foots no te permite hacer nada ,encima tiene un plug especial 

use uno mucho tiempo jcm 2000 tsl cabezal, me encantaba ese equipo.

Tuve uno, excelente equipo, el clean me pareció espectacular, audio bien campaneante, jajaja! El audio de la distorsión era excelente también, pero a mí no me terminó de cerrar nunca, es bien fofo tirando para el lado del fuzz, no comprime nunca, ni a volumenes altos. Para audios fusioneros en guitarras leads era excelente. Fijate que tipo de audio de distorsión te gusta antes de comprarlo! Lo de los tres canales sirve un montón.

hace 6 horas, Rodrigof dijo:

Lo del foots se veía venir... el tema que sin ese foots no te permite hacer nada ,encima tiene un plug especial 

si una mier*** foot de varios pines que se doblan.. El cable era como de 6 metros eso si jeje

Agradezco los comentarios... estaba convencido que el combo era tan groso como el cabezal...pero no pareciera ser un terrible combo... voy a irme para el cabezal entonces,  el foots parece durar poco x lo que comentan además!