Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! acá les dejo esta canción, que recordé después de ver la última temporada de "La casa de papel", y nada me copé y lo grabé...

Decime acá abajo que te parece... 

Saludos!!!

• Like 2
  • Moderador
Posted

Vengo de escuchar el de Temple jeje

Si bien escuche dificultades similares a las q te mencione en la canción de Giardino , se te escucha más cómodo , y diría que hasta el género te sienta mejor 

Me gusto , mostraste un poco más de dinámica ... por momentos me recordaste a Sergio Dalma en la “rasposidad de la voz “

Te felicito nuevamente por compartir y  practicar , es la mejor manera de crecer 

Saludos 

Posted
hace 2 horas, Mariano Pollio dijo:

Vengo de escuchar el de Temple jeje

Si bien escuche dificultades similares a las q te mencione en la canción de Giardino , se te escucha más cómodo , y diría que hasta el género te sienta mejor 

Me gusto , mostraste un poco más de dinámica ... por momentos me recordaste a Sergio Dalma en la “rasposidad de la voz “

Te felicito nuevamente por compartir y  practicar , es la mejor manera de crecer 

Saludos 

Wow!!! Vos si que comentas y en serio!! Escuchaste los dos y te re pusiste a escribir... Estas cosas estan buenisimas!!! Muchas Gracias nuevamente!!!!

• Like 1
  • Moderador
Posted
hace 7 minutos, jonagr dijo:

Wow!!! Vos si que comentas y en serio!! Escuchaste los dos y te re pusiste a escribir... Estas cosas estan buenisimas!!! Muchas Gracias nuevamente!!!!

Es la onda del foro , Jonathan !!!!

Tambien es el modo de nutrirlo, con participación como la tuya con contenido musical 

Justamente por eso te felicitaba por compartir lo qué haces , lo menos que puedo hacer es escucharte y darte una humilde devolución.

A seguir así , rockeandola siempre !

Abrazo locura 

Posted
hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

Es la onda del foro , Jonathan !!!!

Tambien es el modo de nutrirlo, con participación como la tuya con contenido musical 

Justamente por eso te felicitaba por compartir lo qué haces , lo menos que puedo hacer es escucharte y darte una humilde devolución.

A seguir así , rockeandola siempre !

Abrazo locura 

Tenes toda la razon!!!! A seguir estudiando y rockeando!!! 

Abrazo hermano!

• Like 1