jonagr Posted April 21, 2020 Posted April 21, 2020 Hola! acá les dejo esta canción, que recordé después de ver la última temporada de "La casa de papel", y nada me copé y lo grabé... Decime acá abajo que te parece... Saludos!!! 2 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted April 21, 2020 Moderador Posted April 21, 2020 Vengo de escuchar el de Temple jeje Si bien escuche dificultades similares a las q te mencione en la canción de Giardino , se te escucha más cómodo , y diría que hasta el género te sienta mejor Me gusto , mostraste un poco más de dinámica ... por momentos me recordaste a Sergio Dalma en la “rasposidad de la voz “ Te felicito nuevamente por compartir y practicar , es la mejor manera de crecer Saludos Quote
jonagr Posted April 21, 2020 Author Posted April 21, 2020 hace 2 horas, Mariano Pollio dijo: Vengo de escuchar el de Temple jeje Si bien escuche dificultades similares a las q te mencione en la canción de Giardino , se te escucha más cómodo , y diría que hasta el género te sienta mejor Me gusto , mostraste un poco más de dinámica ... por momentos me recordaste a Sergio Dalma en la “rasposidad de la voz “ Te felicito nuevamente por compartir y practicar , es la mejor manera de crecer Saludos Wow!!! Vos si que comentas y en serio!! Escuchaste los dos y te re pusiste a escribir... Estas cosas estan buenisimas!!! Muchas Gracias nuevamente!!!! 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted April 21, 2020 Moderador Posted April 21, 2020 hace 7 minutos, jonagr dijo: Wow!!! Vos si que comentas y en serio!! Escuchaste los dos y te re pusiste a escribir... Estas cosas estan buenisimas!!! Muchas Gracias nuevamente!!!! Es la onda del foro , Jonathan !!!! Tambien es el modo de nutrirlo, con participación como la tuya con contenido musical Justamente por eso te felicitaba por compartir lo qué haces , lo menos que puedo hacer es escucharte y darte una humilde devolución. A seguir así , rockeandola siempre ! Abrazo locura Quote
jonagr Posted April 21, 2020 Author Posted April 21, 2020 hace 1 hora, Mariano Pollio dijo: Es la onda del foro , Jonathan !!!! Tambien es el modo de nutrirlo, con participación como la tuya con contenido musical Justamente por eso te felicitaba por compartir lo qué haces , lo menos que puedo hacer es escucharte y darte una humilde devolución. A seguir así , rockeandola siempre ! Abrazo locura Tenes toda la razon!!!! A seguir estudiando y rockeando!!! Abrazo hermano! 1 Quote
Recommended Posts